Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Mujer que predijo la caida de las torres gemelas tienes malas noticias para todos, dice que en el 2017 pasara esto!! ¡ATERRADOR!



NOTICIA:

Estamos obsesionados con querer adelantarnos a los hechos y en un intento por determinar cuáles serán esos inconvenientes con los que tendremos que lidiar le restamos importancia a los pequeños detalles. Es increíble ver como miles de personas en todas partes del mundo se dedican a elaborar profecías en torno a otros sujetos e inclusive, los más osados, se atreven a predecir la suerte de países completos. Este es el caso de una anciana que tiene por nombre Vangelia Dimitrova quien ya a sus 75 años de edad ostentaba el título de vidente certificada por la orden de brujos del nuevo mundo. La extraordinaria mujer se pudo adelantar a la mayoría de los sucesos que han tenido lugar en el acontecer político y social.

Fue Vangelia la que en el año 1989 señaló que los Estados Unidos de América serían atacados por dos aves de hierro, por supuesto se trataba del atentado en contra de las torres gemelas. La vidente también fue capaz de certificar que China se convertiría en la primera potencia económica para el 2018 y bueno, como van las cosas queda claro que sus poderes son verídicos.

De acuerdo con la anciana para el año 2023 el calentamiento global será el principal problema de la humanidad debido a que los polos se van a derretir y como consecuencia de eso el nivel del mar ascenderá trayendo esto inundaciones y muerte especialmente en las zonas costeras. Secundario al calentamiento terrestre un porcentaje importante de las especies en peligro de extinción aniquilación por completo. Las predicciones de Vangelia pueden llegar a ser bastante fantasiosas y es que la señora está convencida de que para el año 2130 los extraterrestres ayudarán a los humanos a vivir bajo el agua.

Las siguientes son algunas de las predicciones más llamativas de esta mujer con un don extraordinario

– En el 2025 la población del continente europeo va a desaparecer, esto a consecuencia de las guerras.

– Para el año 2028 se espera que los viajes a venus así como a otros planetas sean un hecho puesto que será imperativo conseguir nuevas fuentes de energía para la tierra.

– 2171, habrá una sequía global que se traducirá en el exterminio de la vida sobre la tierra y esto servirá para que los extraterrestres puedan aprovechar el espacio disponible para procrear.

– 2480, dos soles van a colisionar por lo que la tierra quedará sumida en una oscuridad absoluta.

– 3797, la tierra se evapora pero la humanidad se muda a otro sistema solar. 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios