Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Niña de 7 años fue violada por su propio Padre, su Madre se tomo Justicia mientras Él dormía, ESCALOFRIANTE!!!



NOTICIA:

Existen algunos hombres que realizan actos inimaginables en contra de su propia familia y se quedan impunes, pues logran salirse con la suya. Sin embargo, en el caso que te mostraremos a continuación, una pequeña niña de 7 años fue abusada por su propio padre, pero cuando la madre se dio cuenta hizo algo que provocó que la enviaran a la cárcel.

Cuando la mujer se enteró de tal acto, decidió esperar a que su esposo se durmiera para tomar la justicia en sus manos. Al momento de quedar dormido el hombre, la mujer lo bañó en gasolina y le prendió fuego, provocando que fuera hospitalizado de emergencia. El malhechor se llamaVicent Phillips y la policía está esperando que se mejore para ser juzgado de inmediato.

lknklasd

Este acto repugnante tuvo lugar en Renton, Washington (Estados Unidos). Las autoridades están bajo la custodia de la niña, pues no consideran que la madre podría quedarse con ella después de un intento de asesinato hacia su esposo, lo que le causó que fuera enviada a la cárcel. En la cárcel, esta mujer es admirada por el acto maternal heroico que realizó a favor de su hija.

Denunciar las injusticias y los sometimientos enquistados en todas partes es necesaria de los esfuerzos por equilibrar el poderío del género habitualmente perdedor. Pero no lo es todo ni mucho menos. Darle un lugar de privilegio a la denuncia empuja a las mujeres que fueron víctimas de violaciones sexuales a hacer lo mismo y, a las que no lo hacen, a sentirse en falta. Y si bien existe en muchas la voluntad de hacer público el ataque sufrido y buscar por ese medio la reparación, también es frecuente la necesidad de recato y silencia, que es ?ni culpable, ni temeroso, sino de supervivencia. Un silencio rumoroso de apetito de vivir?. De unas y otras se aprende que saldar la cuenta es una meta inalcanzable. Con relación a lo vivido tanto la palabra como el silencio son, al menos en algún sentido, intrínseca e inevitablemente injustos: si ?el que calla otorga?, el que habla, fatalmente vuelve razonable lo irrazonable, justifica lo injustificable. No hay caminos mejores que otros y todas las elecciones merecen igual consideración y respeto.

Reflexión

Los niños, niñas y adolescentes son muchas veces ignorados y discriminados por la sociedad; el niño o niña misma es percibida por la sociedad adulta como una marginada, pues no comprende la relevancia de los hechos y esto hace que no tenga poder ni voto, entonces no existe. Esto hace que la sociedad invisibilice la realidad de los niños a pesar de sus discursos de preocupación por ellos.

También se cree que la violencia y el amor no coexisten, sin embargo, se observa que gran parte de los niños maltratados quieren a sus progenitores agresores; de hecho, se les enseña que ellos, los niños, merecen tal castigo para que se sientan culpables plenamente de sufrir la agresión. Estos niños, al crecer, creen que la violencia es parte de las relaciones y de la convivencia.

La violencia y el maltrato infantil son observados muchas veces en clases pobres, pero también hay casos encontrados en clases de elevados recursos económicos, solo que muchas veces son ocultados por medio de las influencias de poder y estos delitos suelen quedar impunes y silenciados.

Aún sigo pensando en el desafío que asumen diversos profesionales a la hora de trabajar con estos niños, y no dejo de preguntarme quá estamos haciendo como sociedad para evitar que estos lamentables hechos sigan ocurriendo, porque es una realidad que afecta a todas las clases sociales.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios