Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

No creerás en que lugar de su cuerpo esta mujer escondió una arma de fugo. la razón es aún más sorprendente



NOTICIA:

Que hay lugar para empacar una pistola.

Una mujer Tennessee haya sido reservado por conducir con una licencia suspendida fue sancionado con cargos de armas después de que los policías encontraron un arma cargada en su vagina, The Smoking Gun informó.

Dallas Archer, de 19 años, fue detenido alrededor de las 15:15 el lunes y llevado a la cárcel de Kingsport, donde los policías encontraron la pequeña pistola oculta en sus partes íntimas, policías, dijo.

Una mujer policía estaba llevando a cabo una revisión de rutina cuando se dio cuenta de un “objeto desconocido” en la ingle de Archer.

Ella y otra mujer policía tomó entonces el criminal rubia en el baño, donde descubrieron el 4 pulgadas de América del Norte armas 22LR revólver.

La policía dijo que la pistola $ 250 originalmente pertenecía a John Souther, un vendedor de coches se retiró de Kingsport.

La policía dijo que tendrían que dar las 4 pulgadas armas norteamericanas mini-pistola (no se muestra) un baño de lejía.
La policía dijo que tendrían que dar las 4 pulgadas armas norteamericanas mini-pistola (no se muestra) un baño de lejía. (Harvey Henkelmann / Wikimedia Commons)
Souther dijo que fue robado de su 1994 Mustang del año pasado, mientras que el coche estaba aparcado delante de su casa.

“Oh Dios,” Souther, 70, dijo a la pistola humeante después de enterarse de donde se encontró el arma.

El “pequeño compañero”, dijo, sería necesario un “baño de lejía.”

Archer fue acusado de posesión de armas y el contrabando introducir en una cárcel y puesto en libertad después de pagar $ 6000 de bonos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios