Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¡No es gordura! Tu estomago esta inchado y esto es lo que tienes que hacer para deshacerte de el!!!!



NOTICIA:

En muchas ocasiones notamos que nuestra barriga se hincha, entonces comenzamos a pensar que eso es gordura, cuando en realidad tiene que ver un poco más allá. Generalmente esta barriga en muchos lugares es conocida como barriga de bebé, ya que es abultada y es pequeña, tal vez consideres que es indigestión, pero te explicaremos a continuación el porqué de esta situación.

Muchas veces esto es debido que nuestro estómago está hinchado provocando esa barriga alterada, que es debido a una inflamación del sistema digestivo, esto lo contrarrestamos efectuando algunos cambios en nuestro estilo de alimentación… que gracias a eso podemos mejorar sin necesidad de medicamentos.

Existen varias razones por la cual el estómago tiende a hincharse, dentro de ellas está la deshidratación. Muchas personas en su mayoría tienden a tomar cualquier bebida menos agua, esto produce gases y hace que nos dé una apariencia bastante inflamada a nuestro abdomen, por esto es recomendable tomar entre 8 a 10 vasos de agua diariamente.

546u5r

Otro motivo es constipación. Cuando las personas duran muchos días sin evacuar dígase 3-4 y hasta más, por eso es recomendable que ingieran fibra en su dieta diaria. Un factor que también puede contribuir a que el estómago se hinché es el estrés, siendo algo muy delicado ya que para que esto no existe una cura.

Comer muy rápido también es perjudicial, porque al no masticar bien la comida que ingerimos, esto puede provocar hinchazón en nuestro estómago. Al igual que consumir muchos carbohidratos de manera desmedida puede hacer que nos inflemos como globos.

Si eres de las personas que su barriguita se infla de la nada, con este remedio casero podrás decirle adiós a la hinchazón.

De esta manera, combatirás de manera fácil los gases y el estreñimiento.

Este delicioso remedio es ideal para desinflamar el vientre, ya que ayuda a limpiar el colon, eliminando los desechos y toxinas que pueden estar acumuladas en el organismo. Asimismo, está recomendado para prevenir el envejecimiento prematuro y depurar la sangre.

Ingredientes:

2 cucharas de vinagre de sidra de manzana.

1 Vaso de agua

Procedimiento:

Diluir 1-2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua.

Indicaciones: 

Tomar la mezcla anterior en ayuna.

¿QUÉ DEBES HACER?

Lleva todos los ingredientes a una licuadora y mézclalos batiendo todo unos minutos. Este jugo se debe consumir en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.

Esperamos que después de esto te animes a hacer estos pequeños cambios en tu vida y nos digas que tal te fue con el cambio de abdomen.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios