loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

No volvía a casa y su hermano salió a buscarla. Cuando vio lo que tenía en su mochila, lo entendió todo



NOTICIA:

Hamdü Sena Bilgin es una chica de 11 años que vive en un pueblecito cerca de la ciudad de Rize (Turquía), La familia de la niña tiene una granja y vive de la leche de las cabras. Hamdü es la guía y protectora de las cabras. Lo que ella no se imaginó que un día cualquiera, sería una misión de rescate.

Siempre la acompañaba Tomi su perro, hasta los días de invierno.

No volvía a casa y su hermano salió a buscarla. Cuando vio lo que tenía en su mochila, lo entendió todo

Hace poco días Hamdü y Tomi llevaron a las cabras a pastar a una colina lejos de su granja de repente una de ellas se puso de parto. La joven pensó que su cabrita estaría exhausta. Así que actuó de forma rápida: después que la cabra diera a luz, se llevó al resto de cabras a la granja. Una vez que las dejo volvió a la colina.

Hamdü y Tomi no se rindió ni un segundo, a pesar de la nieve que no les dejaba avanzar. La joven puso a la mamá cabra en su mochila y al bebé en la mochila que llevaría su perro para llevarlos a su granja.

16473382_811858635619008_6609265860066335044_n

Hamdü estaba agotada a pesar de la fuerte nieve, no les impidió hacer un buen rescate. El hermano de Hamdü salió a buscarla pero  la joven estaba por llegar a la casa él le tomo una foto para demostrar la valentía de la hermana.

Ahora todos conocemos esta historia de amor y fuerza de voluntad de esta joven. No importaba lo difícil que fuera. Por algo, ella era la protectora y guía de sus animales. Su familia había elegido a la mejor.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios