Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Ocho razones por las que los hombres deberían aprender a cocinar



NOTICIA:

Seamos honestos: a la mayoría de las mujeres les encanta la sola idea de que su chico cocine para ellas. Verlos esforzarse en preparar una comida y atenderlas es tierno y sexy a la vez.

Así que, si eres hombre y de verdad quieres conquistar a alguien, no puedes dejar de intentarlo. Así las cosas no te salgan como las planeaste ni tu comida sepa como la de un restaurante cinco tenedores, ya conseguiste puntos por el intento.

Quizás sea esa la razón más poderosa –y la que más los motive- a aprender a cocinar, aunque sea lo básico. Pero el tema no queda ahí: según señala la página web summertomato.com, existen otras siete razones para las que te aventures frente a los fogones. A ver si te convencen.

#1 Es Varonil

Uno puede demostrar sus habilidades bajo el capó de un carro, en la caja de fusibles, arreglando el retrete, haciendo una fogata, etc… Pero la manera más íntima y humana de hacer exhibir tu instinto de supervivencia y protección masculina es preparando la comida.

#2 Ahorras Dinero

Una cena en tu casa te saldrá mucho más barata que una en un restaurante. Además, si todo te sale bien (no te olvides de incluir una o dos botellas de vino en el menú), estarás a un solo paso de tu habitación y de la recompensa –si es que te la ganas- a tu esmero y dedicación.

#3 Es más rápido

Una vez que aprendas las técnicas básicas de cocina y tengas idea de cómo se cocina el plato que tienes en mente, será mucho más sencillo y rápido que hacer una reserva, llegar al restaurante, mirar la carta, ordenar, comer, pedir la cuenta y regresar a tu casa.

Además, si nos salimos de la figura de la cita con una chica, con esto evitarás tener que acudir al local de comida rápida más cercano simplemente porque no se te ocurre qué –ni cómo- puedes preparar algo en la comodidad de tu hogar.

#4 Puedes ser mejor

¿Te vas a dejar intimidar por los cocineros que salen en la televisión ? Claro, ellos son expertos en la materia, ¿pero acaso no crees que puedes ser –o verte- mejor que ellos en la cocina. ¡Que la autoestima sea uno de tus ingredientes!

#5  Puedes bajar de peso

Si aprendes a cocinar y lo haces de manera regular –no solo cuando tengas invitados en casa-, lo más probable es que disminuyas tu consumo de comida chatarra y que empieces a alimentarte de manera más saludable. Esto, obviamente, se trasladará a tu figura. ¿No suena mal, no?

6 # Te muestras engreido

Si tienes un perro, probablemente sea el centro de atención de la chica con la que sales y/o de la que quieres impresionar. Entonces, qué mejor manera de engreírlo y quedar bien con las sobras de lo que prepares. Eso sí, ten cuidado de no darle cualquier cosa. Ya sabes, la dieta de los animales es muy distinta a lo de los humanos. Si te descuidas, puedes pasar de un ser un dueño bonachón a uno asesino.

#7 Te puede terminar gustando 

Quién sabe, quizás despiertes en ti la pasión de cocinero que llevas dentro y que no conocías. “Cocinar es relajante, divertido, creativo y, con suerte, delicioso.

¿Por qué no querrías agregar estas habilidades a tu cinturón de herramientas”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios