loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Pasó de ser un exitoso modelo a una sexy rubia. Esta es la chica trans que sorprende con su belleza



NOTICIA:

 

Se llama Eden y parece una muñeca.

Eden Estrada comenzó una carrera en el mundo del modelaje a los 16 años, inmediatamente estuvo en la mira de grandes casas de moda, cosa que le permitió participar en varios desfiles importantes y aparecer en Vogue, pero el muchacho no estaba feliz con su cuerpo ni apariencia.


Siempre sintió que su cuerpo no era el correcto, hasta que a la edad de 20 años y con una carrera ascendente en el mundo del modelaje, decidió comenzar un tratamiento para lograr un cambio de sexo, Eden se sentía mujer.


Barcroft Media

La chica cuenta que,  a pesar del éxito que tuvo, fue raro para ella modelar en un cuerpo en el que no se sentía cómoda.

Realmente fue muy extraño para mí modelar antes de hacer la transición porque no sentía que mi cuerpo estuviera completo.Ahora que lo estoy haciendo (modelando), me siento increíble.”

Eden Estrada, Mirror.


Barcroft Media

Empezó un tratamiento hormonal y al pasar de un año se sometió a una cirugía de cambio de sexo y a otra de aumento mamario. Ahora Eden se luce como una sexy rubia que se ama completamente.

Se crió en una familia muy conservadora que la principio no apoyó su decisión,pero ahora sus padres dicen darle su completo apoyo. Lilly, su madre, cuenta que al principio estaba no podía creerlo, pero que ahora se siente muy feliz por ella.

“Para mí al principio fue un shock. Me sentí muy extraña al respecto,pero al mismo tiempo estoy contenta porque veo que ella es feliz y si ella es feliz, entonces yo también soy feliz”.

Lilly Barraza, Mirror.

En su cuenta de Instagram se encarga de presumir sus pronunciadas curvas y a su cariñoso novio que la ama y la hace completamente feliz.

Respecto a su transición, cuenta que no fue nada fácil, pero que lo quería con tantas ganas, que no le importó el dolor ni el odio.

“Era mi cuerpo y mi vida, una vez que cumplí los 18 años, básicamente me propuse la misión de cumplir todos mis sueños, así que no tenía miedo de nada. Quería el dolor, quería las cirugías, quería todo, quería el odio, quería que todo eso viniera porque sabia que era el precio que tenía que pagar para ser la mujer que soy ahora“.

Eden Estrada, Mirror.

El sueño de Eden es convertirse en un modelo a seguir para las personas y que por eso creó un canal de Youtube, para poder ayudar a otros a cambiar su vida.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios