loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

peruano, admirador de Maduro insulta a ciudadano venezolano que vende arepa en un bus [vídeo]



NOTICIA:

Lima: peruano, admirador de Maduro insulta a ciudadano venezolano que vende arepa en un bus [vídeo]
 Hoy, 17 de agosto, en horas de la mañana, un ciudadano peruano que se dirigía a su puesto de trabajo, en Lima, se sintió profundamente incómodo al ver a un inmigrante venezolano que subió a un bus de transporte público a ofrecer sus empanadas calientes. ¿Qué ocurrió realmente?

Un vendedor ambulante de Venezuela que reside actualmente en Lima subió a uno de los miles de buses de esta metrópoli, con el fin de ofrecer sus empanadas calientes a los pasajeros que se dirigían a sus centros laborales y académicos. Sin embargo, un iracundo pasajero se sintió sumamente molesto al ver la presencia de este comerciante de arepas y lo empezó a increpar con adjetivos y epítetos peyorativos:

“Por flojos, por haraganes, por ociosos, por fuñones, por drogadictos venden empanadas”

Se escucha con claridad en el interior del referido bus a un hombre alterado alzando la voz y profiriendo una serie de insultos contra los venezolanos en Perú, que por lo general son vendedores de arepas y de tizana de frutas. Este ciudadano venezolano antes de expender sus arepas estaba ofreciendo un monologo sobre la democracia en el Perú y la dictadura en Venezuela. Al parecer criticar al régimen de Nicolás Maduro le habría enfadado al peruano, y éste no dudó en agredir verbalmente al llanero.

“Por flojos, por haraganes, por ociosos, por fuñones, por drogadictos venden empanadas”

Este altisonante comentario fue contestado por otros pasajeros que viajaban en el mismo bus, quienes rechazaron la postura de nuestro coterráneo. Una de las personas que grabó este vídeo amenazó al agresor con hacer público esta escena registrada en vídeo. Y, al ver el respaldo de los pasajeros, el llanero agarró cierto valor y respondió:
“¿De dónde sales? Tú crees que estás viviendo en la época cavernícola, estás hablando con un médico venezolano que vende empanadas para ganarse la vida con dignidad y gracias a la solidaridad de tu pueblo que defiende la democracia”, argumentó. ¡Mañana mismo me hago peruano, hermano!, enfatizó.

Los demás viajeros al escuchar el comentario del inmigrante venezolano lo apoyaron y lo aplaudieron. Incluso algunos expresaron: ¡Bravo, bravo, ya bájate oe! ¡Bravo, bájate ya!, gritaron, en referencia al victimario.

 

Actualmente ya son más de 45,000 venezolanos que residen de manera permanente en el Perú. Muchos de ellos en calidad de refugiados tras escapar la crisis social, económico y política de su país a causa del régimen comunista de Nicolás Maduro.

Foto: captura

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios