Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¡PILLADO! Novia pone a prueba a su novio en un supermercado con otra y ÉL PICA EL ANZUELO



NOTICIA:

Descubrir una infidelidad no siempre es fácil, pero cuando alguien tiene sospechas y se plantea que su pareja puede estar engañándola puede empezar a investigar para descubrir la verdad. Hay quienes han decidido poner a prueba a su pareja para ver si mordería el anzuelo ante los encantos de una chica, y el chico fue pillado…

Un canal de Youtube llamado “Atrapar a un infiel” se dedica a poner a prueba a personas para ver si serían infieles a sus parejas. Hoy os traemos uno de estos vídeos en el que una chica llamada Lindsay quiso ver cómo reaccionaba su novio Michael ante una chica sexi. Para ello, contaron con la colaboración de la modelo Lisa Rodríguez.

2

La escena fue grabada en un supermercado. Lisa se inclina para mostrar deliberadamente su retaguardia, Michael cae en sus redes y la mira. Cuando ella se da cuenta, se acerca para preguntarle sobre sus tatuajes y siguen hablando y coqueteando ante la atenta mirada de la novia.

La conversación va subiendo de tono y se centra en el trasero de Lisa y, después de que ella explicara que participará en un concurso de twerking, Michael le pide que demuestre su baile…

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios