Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Pobre muchacho, tiene que lidiar con un pene muy grande. Perfecto para ser estrella porno.



NOTICIA:

Él es Sorence Owiti Opiyo, originario de Kenia, quien podría perfilarse como uno de los hombres con mayor suerte pues tiene un pene 10 veces más grande que el promedio mundial; sin embargo imaginamos que no debe ser fácil andar por la vida cargando algo tan pesado. De hecho, nada es sencillo para él, pero… ¿por qué?.

Este chico de 20 años fue criado por su por su abuela tras que sus padres fallecieran. A la edad de 10 años comenzó su pesadilla, pues su miembro comenzó a crecer de manera alarmante, más de lo normal.

De niño, este Keniano no le dio tanta importancia a este hecho hasta que sus amigos y compañeros del colegio comenzaron a saber de su gran atributo, entonces vendrían las risas y burlas hacia él, lo que ocasionó que decidiera dejar la escuela.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que su pene seguía creciendo hasta tener la altura de un bebé y lo terrorífico es que la punta comenzó a desfigurarse.

Los doctores le recomendaron no tener sexo, esto provocó que Sorence se aislara al grado de pensar que jamás podría formar una familia. Incluso comenzó a tener inconvenientes para conseguir trabajo.

Su familia no se ha quedado con los brazos cruzados, tratan de ayudarlo recolectando dinero para pagar un tratamiento para transformar su miembro en uno de tamaño normal.

Pobre, mientras logran tener el dinero suficiente tendrá que lidiar con su enorme cualidad.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios