Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Poderoso batido para combatir miomas y quistes ováricos ¡Sumamente fácil de preparar!



NOTICIA:

Estos son más comunes de lo que pensamos, los miomas o los quistes en los ovarios, y estos suelen aparecer con más facilidad en mujeres jóvenes y en algunas antes de entrar a la menopausia, y estos también suelen aparecerse sin ningún motivo aparente. Pero hoy te ayudaremos con un simple batido natural, y sobre todo que es muy sencillo de preparar, pero que es experto atacando el problema de los miomas y quistes ováricos.

Aunque normalmente los quistes y miomas no suelen ser de alta gravedad, aunque si pueden llegar a causarnos varias molestias, y sobre todo dolores. Es por eso que les recomendamos atacarlos a tiempo, cuando no estén formados completamente.
Un mioma, o quiste de ovario es un pequeño tumor benigno que suele formarse en la capa muscular del útero, o mejor conocido como bolitas de grasa, pero que, si es muy importante tratarte ese problemita con tu especialista, pero realmente no es un padecimiento grave.

Estos suelen aparecer por un desequilibrio hormonal. Pero con este batido que les presentaremos a continuación les solucionare el problema, de los miomas y quistes ováricos, sin la necesidad de tomar medicamentos químicos.

Ingredientes: Necesitarás un litro de jugo de remolacha (betabel), y 1/2 litro de miel pura de abeja, o melaza. Para prepararlo solo debes ponerlos en una licuadora y mezclarlos muy bien.

 

Modo de consumo: Son 3 veces al día, uno por la mañana en ayunas, el otro por la tarde después de comer, y el otro después de cenar.

 

Recomendamos tomarlo aproximadamente por 2 meses seguidos, y si no puedes tomarlo 3 veces por día por lo menos que sean 2 evitando el de la comida, pero es importante tomar las 3 veces al día. Y después notaras grandes cambios, y habrán desparecido por completo, pero debes tomar en cuenta que esto no funciona cuando el quiste o el mioma están ya formados.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios