Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Policía china engaña a secuestrador y lo mata ante las cámaras (ver video)



NOTICIA:


Una toma de rehenes en vivo terminó de una espectacular manera en China. Una policía disfrazada de enfermera engaño al secuestrador y lo ajustició con un rápido movimiento y precisión en el ante las cámaras de televisión.

Las imágenes muestran como el delincuente chino, que acababa de robar en un cajero automático, tenía a su rehén, una joven de aproximadamente 20 años de edad, a la que lastimaba con una navaja esporádicamente.

Ya rodeado por la policía local y las cámaras de televisión, el hombre pidió una botella de gaseosa, que fue entregada por una enfermera, que se acercó para completar la petición.

Lo que el secuestrador nunca se imaginó es que la enfermera que tenía enfrente era uno de los mejores tiradores de todo el escuadrón policial. En el video se ve como la mujer espera a que el hombre se agache para tomar la botella que estaba en el suelo, saca el revolver de la espalda y con un fugaz y certero movimiento dispara sobre la humanidad del secuestrador. Al ver que todavía estaba vivo y temiendo una represalia, se acercó y lo remató en el suelo.

La joven que fue tomada de rehén fue trasladad al hospital por las heridas superficiales que sufrió víctima de los cortes. De todos modos, su vida no corre peligro.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios