loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Por practicar peligrosa posición s3xual, le pasó esto a esta mujer !!



NOTICIA:

Una mujer de la vida galante casi muere por andar de intrépida en la cama.

Así como lo oyen chavos, una señorita de esas que cobran por dar plαcer a los que no pueden conseguir una cita, casi muere por complacer a su cliente.

En Bangkok un tipo contrató a una prost¡ y le pidió como favor muy especial que hicieran una posición para cumplir una de sus fantasías más perversotas y a la muchacha le costó muy caro porque casi se le salen las tr¡pas y ya no la cuenta.

Chéquense la escena, el tipo le pide que se ponga de a perrito, “equis” la chava no tuvo ningún problema con eso, pero el detalle era que el pinche loco lo quería hacer sobre una mesita DE VIDRIO y en el duro y dale la mesita se rompió y los vidrios rotos se le encajaron en el abdomen a la muchachona por lo que casi se le sale todo.
Los médicos se tardaron en llegar porque a pesar de que la señorita gritó horrible, en ese hotel era algo normal ya que varias trabajadoras del plαcer daban servicio ahí y pues todos pensaron que era un jueguito más de esos calientes.

Pero al final de cuentas sí llegaron, el paramédico estaba muy preocupado por la salud de la chica aunque los policías encontraban gracioso el accidente que hasta tomaron algunas fotos escalofriantes.


Para los que están preocupados por la salud de la señorita, ella está en el hospital estable, el vato que le pagó nada más quedó algo apenado porque según él era la primera vez que contrataba éstos servicios (jajajajaj sí claro).

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios