Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Predicen la personalidad y el futuro tocando “TRASEROS”



NOTICIA:

Cuantas veces nos hemos mirado desnudos en el espejo del cuarto de baño para contemplar esa parte del cuerpo que tanto nos enorgullece,nos motiva cada mañana, nos alegra tocar en momentos  aburridos y la cual presumimos como si no hubiera nada mejor en ese mundo.

A muchas personas les gustaría saber con precisión que les deparará el futuro, es por ello que surgen multitud de “expertos” videntes, adivinos y demás farsantes que afirman tener la capacidad de ver lo que está por venir.

Rumpología: el futuro escrito en las nalgas

Aunque creas que es una broma, es cierto que hay gente que afirma que funciona. Esta nueva técnica “explica” que los mústraseros que conforman los glúteos develan todas las posibilidades de vida de una persona. Así que ya lo sabes: El futuro no está plasmado ni en los horóscopos ni en las esferas de cristal, la verdadera respuesta está en la forma del trasero.

Esta tendencia ha tomado una gran fuerza gracias a Jacqueline Stallone, reconocida astróloga y madre de Sylvester Stallone, quien dice que el lado derecho del glúteo representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite saber el futuro de una persona.
 

vidente

Así pues, según este método para adivinar el futuro, estos son los tipos de trasero, pero si deseas puedes consultar a un experto que te brindará un apoyo personalizado.

#1 Forma de manzana

Cuenta con tres características indispensables; la primera es que visto de atrás tiene que dejar un triangulito de luz entre la cola y las piernas (cerradas) que permita ver para el otro lado, el segundo es, como su nombre lo indica, que se parezca a una manzana y el tercero es que el quiebre que se produce por él apenas terminado la cintura, sea el de un semicírtrasero casi perfecto.

Persona muy carismática, dinámica y creativa. El típico que sabe disfrutar de la vida. 

#2 Forma de pera

El trasero de pera es el que en lugar de tener forma de manzana lo tiene de pera, sobrecargando las zonas laterales. El trasero pera tiene varias clasificaciones, y es el más abundante (en todos los sentidos). Se le atribuye forma de pera si la mujer tiene una cintura estrecha.

Persona de carácter firme y paciente.

#3 Forma redonda

Seguramente alguna vez (o muchas veces) te habras fijado en esta parte de la anatomia femenina/masculina. Es una de las partes que mas llaman la atencion a las personas del sexo opuesto, pero quiza nunca te hayas preguntado el porque de su forma.

Estas personas se caracterizan por ser llenas de alegría y optimismo.

#4 Forma plana

El trasero plano  es el que casi siempre traen las flacas. Piernas flacas, cara flaca, tetas flacas, brazos flacos, seguro que tienen el trasero apanado. El trasero apanado da lástima, es poco turgente, poco abundante, poco prometedor y vagoneta.

Las personas con estas características son negativas y con tendencia a la depresión.

Por supuesto los fundamentos científicos de estas afirmaciones son nulos y no tienen ningún  sentido. De todos modos, está claro que habrá gente que prefiera “Leer el futuro en el trasero”,  por lo menos te alegras la vista según el cliente.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios