Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Profesora De 4to Grado Es Criticada Por Las Madres De Familia, Simplemente Por Esto…OMG



NOTICIA:

Una profesora de Atlanta recientemente está soportando fuertes críticas en los medios y las redes sociales, simplemente por la forma en que va vestida a la escuela.

Los medios reportaron que Patricia Brown, una maestra de cuarto grado en una escuela pública en Atlanta, llevaba puesto un vestido bastante ceñido al cuerpo en la clase y ahora ha eliminado dichas fotos, las cuales habían sido subidas a Instagram.

Un rápido vistazo al Instagram de Patricia Brown, muestra que la ropa con la que aparece en las fotos, es casi la misma que utiliza para ir a trabajar; algo que no le ha gustado mucho a las madres de los estudiantes de 4to grados y otras madres en las redes sociales.

Ella normalmente se pone vestidos de cuello alto, con tacones y en ocasiones se pone chaquetas o suéter; pero dado que está llamando demasiado la atención, se ha visto obligada a eliminar varias de sus fotos de Instagram.

Muchas personas en Twitter e Instagram han manifestado que la forma en que se viste la profesora es bastante inapropiada; sin embargo, muchos internautas han salido en su defensa, diciendo que ella no tiene la culpa de esto, dado que su cuerpo es natural y tiene bastantes curvas, así que no importa qué tipo de ropa se coloque, sus curvas siempre van a resaltarse. Recientemente los internautas la han bautizado como “teacherbae”, algo así como “la maestra sexy”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios