Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Qué hacer si ve ampollas o llagas en sus genitales… Debes leer esto URGENTE aquí está lo que debes hacer!



NOTICIA:

 

Todas las mujeres pueden tener ampollas v@gin@les. Ellos son causados por el pelo encogido, la fricción, y las glándulas sudoríparas obstruidas. De todos modos, usted debe diferenciar entre la típica ampollas de enfermedades de transmisión sexu@l y las ampollas v@gin@les o vulvar comunes.

 

El blister v@gin@l se parece a cualquier otro blíster e incluye sangre o líquido. Pueden tener forma oval o circular y sentirse como una burbuja de gel en el tacto. No deben tener un borde obvio y no deben picar, quemar o oler mal. Típicamente, aparecen como una sola ampolla.

 

¿Son dolorosas?

 

Las ampollas v@gin@les suelen pasar desapercibidas hasta que ocurre algún tipo de fricción. No son dolorosas, pero cuando se tocan directamente pueden ser un poco dolorosas. De todos modos, si no lo tocas, no debería causar dolor.

¿Cómo tratarlo?

 

Tenga un buen remojo en un baño caliente porque las ampollas se animan a romperse naturalmente y sin ningún dolor. No abrir por sí mismo porque de esta manera usted es más propenso a la infección. Ellos van a través de su curso de una manera natural y la curación comenzará por su cuenta.

 

¿Cuánto duran las ampollas?

 

Estas ampollas no duran más de una semana. A veces toman más de una semana si el cuerpo necesita más tiempo para sanar.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios