Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Que labios dan mejores besos: ¿gruesos o delgados?



NOTICIA:

Los besos son diferentes para cada quien y así como hay preferencias por chicas también los hay por labios y sus formas. Pero esto no quiere decir que se bese bien o mal sino que cada quien tiene su estilo y una manera diferente de ver las cosas, es por eso que se puede decir que los labios pueden definir la personalidad de una persona pero no si besa bien o mal.

Para muchas chicas que no tienen mucha seguridad siempre es una inquietud saber cómo besan y si por eso pueden hacer que un hombre quede marcado o la recuerde. Pero también puede influir el tamaño de los labios ya que muchas pueden pensar que teniendo unos como los de Angelina Jolie pueden atraer a más chicos y dar los mejores besos.Pero lo cierto es que esto no define si una mujer o hasta un hombre besa mejor, eso puede estar catalogado entre gustos y unos labios no son todo para conquistar a otra persona.

Realmente lo que se mira es el rostro como conjunto y es él quien refleja lo que una persona es.Incluso no es tanto un beso lo que define si una persona sirve o no para ello y a que lo puede hacer su personalidad y la boca como tal si puede entrar a definir esto y puede ser lo que llame la atención de un hombre y no tanto el grosor de unos labios.

Por ejemplo, una boca grande  puede definir a quien la tiene como una persona sensual, aventurera, que demuestra vitalidad y ganas de experimentar y que con un beso que esas bocas den puede ser una nueva y experiencia diferente. Siempre quieren algo nuevo.Una mujer de boca pequeña puede por el contrario demostrar que es algo fría y sería pero que a pesar de todo tienen un objetivo y saben cómo llegar a él. Dependiendo de la ocasión y la persona este tipo de chicas pueden besar suave y tierno o fuerte y pasional.

Ahora viene la clasificación de los labios finos y gruesos que son los que también definen el carácter y actuación de alguien, por ejemplo los delgados logran demostrar que esa persona es bastante frívola y perfeccionismo. Pueden ser de aquellas que sin el beso que dio no fue de su agrado pueden volver a lograrlo hasta que estén convencidas de que supieron hacerlo bien.Pero aun así los labios gruesos son los que cautivan debido a que reflejan placer, ganas de algo mas, y de paso un ser optimista y que busca y logra lo que quiere en la vida.

Como no ven mucha complejidad en las cosas cada beso que dan así no dure mucho o no les guste a otras personas son agradables para estas chicas. Pero como se dijo anteriormente la cuestión va direccionada hacia los gustos, porque asi como para muchos hombres les pueden encantar los labios gruesos para otros puede ser mejor una chica que demuestre algo más de elegancia o también si la boca es muy grande pueden verlas desagradables porque si sonríen tiende a verse mucho más grande. También es bueno tener en cuenta que ya sean gruesos, delegados amplios o estrechos hay que cuidarlos, humectaros y de vez en cuando maquillarlos para que se vean en todo su esplendor.

que-labios-dan-mejores-besos-gruesos-o-delgados_06z78

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios