Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

QUEDÓ EMBARAZADA POR UN ALUMNO DE 13 AÑOS Y AHORA VUELVE A CAUSAR PROBLEMAS



NOTICIA:

La presunta mujer de texas que se hizo famosa en todo el mundo por haber tenido una relación con un menor de 13 años de edad y quedar embarazada del mismo, ahora esta devuelta llamando la atención de todos los medios de comunicación.

Esperamos que continúes leyendo mas de este tema mas abajo para que puedas estar bien informado sobre lo que paso con esta penosa Maestra que talvez solo le paso algo que a cualquiera de nosotros nos puede suceder.

1

En esta misma semana la mujer llamada “Alexandria Vera” tuvo de ir a juzgado del condado de Harris, en Houston, Por que ella violo su libertad condicional, Vera con apenas 24 años de edad la cual es Ex-docente tiene un arresto domiciliario el cual no la deja salir de su casa de 8 de la noche a 7 de la mañana día tras día.

la ex-docente también lleva consigo un dispositivo electrónico en su tobillo por el cual es vigilada y aparte de esto no se le permite usar Internet y mucho menos ir a escuelas que estén en la ciudad

Según lo que se difundió en los medios la joven chica duro aproximadamente 1 hora en llegar a su hogar, algo que en cualquier persona lo vería como normal pero dada las circunstancias anteriores, esto hay que darle seguimiento.

Entendiendo lo que sucedió el juez de dio una oportunidad con esto de tardarse tanto tiempo en regresar a su casa y le dijo que otra vez no lo tolerara y le quitara la libertad condicional y la mandara a la cárcel.

Esta Joven Chica de 24 años de edad esta enfrentando cargos de abuso con un menor de edad, aunque siempre dijo que ellos estaban enamorados, pero en texas esto se condena con un mínimo de 25 años en la cárcel, sin embargo según fuentes ella se sometió a un aborto cuando se entero que la investigaban.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios