Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

REMEDIO NATURAL PARA COMBATIR LOS RONQUIDOS Y TENER UN MEJOR SUEÑO.



NOTICIA:

Son molestos y pueden ser síntoma de enfermedades. Si tienes problemas con los ronquidos, prueba este remedio, te ayudará a despejar las vías respiratorias.

Los ronquidos son un ruido respiratorio fuerte que aparece mientras la persona está dormida. Se trata de uno de los trastornos nocturnos más molestos porque puede llegar a perturbar las horas de descanso de la pareja o de la persona que comparte la habitación con el afectado.
Pese a que muchos casos se dan de forma ocasional y leve, hay quienes se ven obligados a consultar al médico para determinar si se debe al síndrome de apnea obstructiva del sueño.La apnea de sueño es una dificultad respiratoria que se produce por episodios repetidos de obstrucción o colapso de la vía aérea superior debido a que las vías se estrechan o se bloquean.Se produce una interrupción temporal de la respiración por un poco más de 10 segundos, lo que conlleva a tener un colapso y disminución en los niveles de oxígeno.La respiración regresa a la normalidad con un ronquido fuerte que se produce por el aire que trata de pasar a través del canal respiratorio estrecho.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE REMEDIO NATURAL PARA ALIVIAR LOS RONQUIDOS?

remedio-para-no-roncar-500x262[1]Este remedio natural para hacerle frente a los ronquidos consiste en la combinación de ingredientes como el limón, el jengibre, la zanahoria y la manzana, cuyas cualidades nutricionales aceleran la recuperación de varias afecciones respiratorias.
Su riqueza en vitamina C fortalece el sistema inmunológico y ayuda a reducir la presencia de microorganismos causantes de la gripe, el resfriado y la congestión.
Ingiriéndolo de forma regular apoya la limpieza de los pulmones, lo que reduce la presencia de toxinas y patógenos dañinos para el cuerpo.

INGREDIENTES

½ limón
1 trozo de jengibre
2 manzanas
2 zanahorias
½ vaso de agua (100 ml)

PREPARACIÓN

Lava y corta en pequeñas rodajas el trozo de jengibre.Pela las zanahorias y trocéalas.Lava bien las manzanas, retira las semillas y córtalas.
Introduce los ingredientes anteriores en la licuadora y añade el medio vaso de agua y el zumo de medio limón.Procesa todo un par de minutos o hasta obtener una bebida homogénea.

MODO DE CONSUMO

Sirve el jugo bien fresco y consúmalo una o dos horas antes de ir a dormir.
Repite su consumo todos los días.

CONSEJOS PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS

Teniendo en cuenta que los resultados de esta bebida dependen mucho de los demás hábitos que se adopten para tratar esta afección, a continuación compartimos algunas recomendaciones.
Evitar las bebidas alcohólicas y los sedantes
No fumar
Cenar ligero y temprano
Hacer ejercicio regular
Almohadas firmes
¿Estás teniendo problemas por roncar? No dejes de probar este remedio natural y cada una de las recomendaciones dadas para evitarlo al máximo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios