Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Rusa esquiando vestida de Sailor Moon alborota internet | VIDEO



NOTICIA:


Cosplayer se paseó en la nieve solo con un bikini inspirado en Sailor Moon y es sensación en YouTube.

Lejos de adquirir un costoso y sofisticado equipo para esquiar, una hermosa joven decidió hacerlo llevando solo un bikini, con decorativos propios de Sailor Moon. La rusa se ha convertido en un fenómeno viral en YouTube con su singular forma de practicar este deporte.

Se trata de la rusa Yuliya, mejor conocida en las redes sociales como Yukiko Ai, quien nuevamente está en el centro de las miradas tras grabar con una GoPro y un selfie stick sus mejores rutinas sobre una tabla para la nieve.

El video de YouTube no solo se ha viralizado por la osadía de la joven y su naturaleza extrema, sino principalmente porque se animó a esquíar en temperaturas heladas con lencería inspirada en Sailor Moon.

Sin emnbargo, no es la primera vez que Yukiko sale a la nieve con un disfraz tan corto. De hecho, en su cuenta de Instagram se se puede observar cómo también esquía vestida como Pikachu, claro, mostrando la misma sensualidad.

La mujer, oriunda de San Petersburgo, contó en YouTube que la temperatura promedio en su ciudad natal suele ser de 18 grados celsius y que en invierno desciende a un promedio de -8.5.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios