Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¿Sabes Lo Que Sucede Cuando Nos Damos Un Beso Con Lengua? Sin Duda No Lo Vas A Creer.! WOW



NOTICIA:

Justo en ese momento en que nos besamos apasionadamente comenzamos a percibir cosas inexplicables, y detectamos muchas conexiones que nunca hemos sentido, además de descubrir muchas sensaciones indescriptibles que para nuestro cerebro, que ya se inconscientemente o consciente nos revela.

Pero esto nos causa muchísimas sensaciones en todo el cuerpo qué el día de hoy las conocerás y sin duda te quedarás muy sorprendido, apuesto que no las conocías!!!

En el rostro

La mayoría de las personas, hombres y mujeres, inclinamos la cabeza hacia el lado derecho cuando besamos. Además, ejercitamos hasta 24 músculos faciales y otros 100 por todo el cuerpo.

Labios Todo empieza aquí. En ellos se encuentran múltiples terminaciones nerviosas y receptores que llevan información al cerebro de la persona a quien beso: la temperatura corporal, el sistema inmune y el tono muscular. El beso es un inconsciente primer filtro con el que la evaluamos.

Boca

En un beso de lengua se intercambia saliva, que contiene testosterona. Así, se activa la receptividad sexual de la pareja de beso. La saliva también lleva consigo más de un millón de bacterias (¡Tranquilos! Más del 95% son inofensivas).

Cerebro

Cuando el cerebro decide que sí nos gusta esa persona a la que besamos, se liberan cuatro neurotransmisores principales: dopamina, la del placer; serotonina, la de la excitación: epinefrina, que aumenta la frecuencia cardiaca y el tono muscular; y oxitocina, la del apego y el cariño. También se segregan óxido nítrico, que aumenta el flujo sanguíneo (y es responsable de la erección del pene), y fenitelamina, que aumenta el placer.

Estado de ánimo

Unos besos pueden hacernos sentir felices instantáneamente y reducir la tensión. Además, las parejas que se besan con frecuencia suelen tener relaciones más duraderas y lindas, comparadas con aquellas que se besan solo en ocasiones.


Siempre es bueno saber sobre todas estás cosas ¿Tú ya sabías está información? Si aún no lo sabías esperamos que puedas compartirlo!  y si ya lo sabías compártelo a alguien que quizá no lo sabia.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios