Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Sacerdote Mexicano Con VIH Confiesa Haber Violado A Más De 30 Niñas Menores De 9 Años, Lo Que Dice El Vaticano Te Hara Perder La…….



NOTICIA:

En México en un diario llamado “hablemos de México” dio una noticia que dejo a todos con un mar de dudas y desconfianza pies dio una lista de obispos y sacerdotes del mismo país, que podrían estar implicados en cosos horrorosos de violaciones a menores.

En la lista se encuentran varios nombres de obispos y sacerdotes muy conocidos, uno de ellos es José Ataulfo García, este es sacerdote en una comunidad de indígenas en el estado de Oaxaca, este anteriormente avía confesado a ver violado a más de 30 niñas de las edades de entre 5 a 0 años, y aun sabiendo que era portador del virus peligroso del VIH SIDA.

Pero bien sabemos que este no es un caso único, pues ha habido machismos mas, algunos no se han dado a conocer, pero la cifra es realmente alarmante, pero este no es caso único en este país de México, también el sacerdote Apolonio Merino Hernández, confeso que el 10% de los sacerdotes en el estado de Oaxaca, son acusados de pederastas, y que el 70% de estos tienen familias, y la mayoría por violaciones cometidas a mujeres de estas regiones.

 

A pesar de esto, solo dos víctimas de esto se atrevieron a denunciar, ya que esta figura de sacerdote en estas regiones son personalidades son “realmente intimidante” para ellos, ya que son indígenas.

Una de estas madres, ha estado haciendo sus propios movimientos para poder llegar hasta el papa Francisco para acusar a estos sacerdotes y que en esta región hay mucha pederastia.

Anonymous comentó que hasta ahora ninguna de las autoridades a intervenido en estos casos tan lamentables, y tan injustos, y debió a que no han actuado es porque la iglesia católica ejerce mucho poder.

Realmente es muy triste estas historias tan injustas, pues estas personas son como cualquiera de nosotros, que tienen sus derechos y no son hechos válidos para vivir solo en un lugar diferente al nuestro y por no tener los estudios que tal vez pudiéramos tener, no es justo que estas cosas estén pasando en nuestro planeta, ataquemos de raíz, comparte pasa la voz.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios