Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

SALE A LUZ EL VÍDEO QUE EEUU OCULTÓ DE ‘LAS TORRES GEMELAS’… ATERRADOR!!!



NOTICIA:

Pues hoy te traemos un video realmente increíble, en donde se muestran muchísimas pruebas, todas ellas a razón de la verdadera causa del derrumbe de nada más y anda menos que de las Torres Gemelas, pruebas que por supuesto contradicen mucho al reporte que hicieron de manera oficial aquel día la comisión del 9/11, mismo reporte que nunca más se abrió.

 

Muchos son los familiares de las víctimas que se llevó este día han pedido a través de los años muchas explicaciones, quieren tener las respuestas de lo sucedido, pero el gobierno está empeñado en negarles todo tipo de información, es por eso que hoy compartimos este video que después de casi 15 años del terrible atentado contra las torres gemelas se sigue especulando al respecto de lo que en realidad pasó, Los familiares simplemente quieren tener justicia y saber lo que pasó realmente.

Quizá haya personas que no les interesen estos temas, ya que ven imposible que el mismo gobierno les haga esto a las personas, pero la historia dice otra cosa, han pasado muchas situaciones similares a lo largo de la historia, mismas que seguirán hasta que la gente deje de permitir estos atropellos. Es por eso que los familiares contrataron investigadores y científicos para que pudieran dar una explicación más real a todo eso, para sorpresa de estos investigadores y científicos encontraron pruebas contundentes que son totalmente diferentes al reporte que ofreció el gobierno el 11 de septiembre del 2001. Todo parece indicar que fue una demolición, por eso la gente no se dio cuenta. Aquí te dejo el video

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios