Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Se acostó con el novio de su Hija El motivo porque lo hizo te va a dejar con la boca abierta…



NOTICIA:

Sin duda alguna cada  omento hay hallazgos y sucesos importantes que marcan el rumbo de nuestra historia, entre todo noticias nuevas que quizás no asombren un poco o mucho, cosas peculiares y quizá únicas. Esta historia te dejara boquiabierto pues es casi imposible creer lo que una mujer hizo, y estamos casi convencidos de que dirás “ojala hubiera sido yo a quien le sucedió” en fin en este mundo y en esta vida no todos corremos con esa suerte.

Antes que comencemos a hablar es necesario que tengas en cuenta que las leyes de cada país pueden varias dependiendo las situaciones, pues en lugar de terminar de algún modo bien podría empeorarse y terminar realmente mal. De lo que si podemos hablar con certeza es que si no hubiera sido gracias a la internet quizás esto no habría ocurrido. Pero realmente nos ponemos a pensar que quizás ya había pasado antes pero como no había internet quizá nunca se supo.

Kathy Tompa una mujer de origen Estadounidense está siendo procesada por las cortes de estados únicos pues ella es acusada de acosar a el hijo de su actual novia. Esto paso después de que se sospechara y comenzaran a indagar el novio de su hija.

Todo indica que la mujer quien es Kathy comenzó a entablar comunicación con el chico por redes sociales desde fines del año pasado y al cabo de algunos meses de esto,  Kathy se sintió tentada a invitar al muchacho a pasar una noche en su casa mientras su esposo y su hija estaban de viaje.

Los padres del joven empezaron a notar cambios muy extraños que les causo interrumpir la señal de internet para que el muchacho no pudiera usarlo. Pero para la mujer no le fue impedimento esto, pues decidió comprarle un celular al chico para poder estar en comunicación.

Y como había de esperarse y como sabemos ya nada puede permanecer oculto para siempre, fue descubierto todo y ahora ella está pagando una condena de 15 años en presión además de pagar también  las visitar al psicólogo del menor. Lo peor de todo esto y que realmente la comunicación que esta mujer tenía con el chico era únicamente para enseñarle de que manera él podría hacerle el amor a su hija.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios