Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Se burla de su ex novio en su propio funeral no creerás lo que hace.



NOTICIA:

Imágenes que ha sido subidas en las redes sociales, son algunas muy buenas, con grandes mensajes, y otras que realmente te dejan con la boca abierta pues causan indignación y son de muy mal gusto, hoy te mostraremos una de ellas, y no es precisamente una buena, sí que se lleva el premio al descaro del año y al de muy mal gusto claro está.

Hace unos días se publicó en una de las redes sociales más conocidas, Facebook donde aparecía una fotografía de muy mal gusto que decía como título, “En el velorio de mi ex, ojalá puedas descansar tranquilo” Esta imagen impactante no solamente mostraba un ataúd con el cuerpo de un chico, sino que además salía una chica posando muy sonriente y prácticamente riéndose a carcajadas frente al ataúd en la cual se mostraba mucha alegría ¿Qué estaba sucediendo en el mundo? Como es de esperarse la reacción de la gente no fue la mejor, sino que muchas personas se han escandalizado ante la muestra de poco tacto que tuvo esta chica al publicar esta imagen y no solo eso, el poco respeto a los familiares, realmente es de muy mal gusto publicar una foto de esta magnitud y aun peor si estas demostrando felicidad por la muerte de alguien.

Esta imagen representa una verdadera inhumanidad, Y es donde nos preguntamos ¿Dónde quedo la humanidad y consideración de las personas por el dolor ajeno? en casos como este, es donde se debe mostrar respeto, humanidad, sensibilidad por las personas que sufren una perdida así, un lugar en el que deberían ser respetados los restos de una persona que compartió muchas cosas, quien sabe si malas o buenas con esta chica, pero aun así son el derecho de hacer lo que hizo. Los comentarios no tardaron en hacerse presentes, gente indignada de todas las partes del mundo, señalando este acto como una sinvergüencería y como un descaro delante de sus seres queridos, aunque nunca faltan los que apoyan este tipo de cosas.

1

Ahora lo que nos preguntamos es ¿Cuáles fueron esos motivos que la llevaron hacer tal cosa? Aun no lo sabemos pero pudieron ser cosas tal vez fuertes para que alguien se tomara esas atribuciones y estuviera feliz, y eso lo que me lleva a pensar, que todos debemos ser personas sanas, buenas, con ejemplo de vida, para que esto no nos llegue a pasar a nosotros, que otros se alegren con nuestra muerte, cuando Dios nos llame al descanso, y pues tal vez esta chica sufrió abuso por esta persona fallecida, tal vez una infidelidad o una ruptura, muchas cosas pudieron pasar, y esto es lo que añade mucho más alboroto después de la burla frente al difunto.

Realmente ya casi nada nos sorprende con las cosas que vemos hoy en día, y más en las redes sociales, pero esta imagen causo mucho revuelo, pues ha sido compartida millones de veces en unos pocos días y se han armado grandes debates en las redes sociales. Y creemos que, pues en estas circunstancias nada podemos hacer más de que dar nuestro punto de vista, ¿Cuál es el tuyo? No olvides compartir.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios