Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Se canso de ser una Barbie: ¨La mujer-muñeca¨Mas popular decidió cambiar su vida y así luce ahora!!



NOTICIA:

Como ya conoces a la Barbie humana, esta es una chica hermosa, llamada Valeria Lukyanova, y es una modelo de Ucrania. Su fama se extendió por casi todo el mundo cuando comenzaron a circular imágenes de ella por todas partes por su parecido a una Barbie, pero humana, y la gente se sorprendió muchísimo por su gran parecido a una Barbie de Mattel.

Ella se ha sometido a muchísimas cirugías para poder tomar esta forma de Barbie, y es por eso que ahora parece una Barbie de plástico peor en humana de carne y hueso. Esta chica Valeria asegura que al maquillarse de esta manera le toma muchísimo tiempo, y realmente tiene una dieta súper estricta, solo come vegetales, y licuados, y aparte muchísimas horas en el gimnasio, para poder mantener esa figura.

Al ver tales fotografías de ella, dudamos si realmente sea humana o no, pues en verdad parece una verdadera muñeca. Pero ahora parece que ya se cansó de esto, y ha empezado a publicar otra clase de fotos suyas ya como una chica normal.

Aunque su belleza sigue siendo impresionante, creo que debería vivir más su vida normal y dejar eso, pues eso solo le trae complicaciones, ya que ella una sin eso sigue siendo una chica muy hermosa.

 A continuación, les mostramos como luce la Barbie, en su estado de Barbie humana, y después algunas imágenes que ha publicado recientemente de su estado normal.

1

6

5

4

3

2

Al ver esta imágenes se hace difícil distinguir si es una muñeca o una persona real, ahora mira estas imágenes no siendo Barbie!

7

13

12

11

10

9

8

Esta chica es verdaderamente hermosa, no?

Siempre que veo estas imágenes me pregunto si realmente es una mueca o no, pero ya al fin se cansó de ser esa muñeca y ahora nos muestra su lado humano haciendo cosas normales, y cosas que le gustan, pues ya estas fotos son en otra faceta de su vida como una humana común, pro con una belleza impresiónate.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios