Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Se Subió A Un Bus Y Vio Que Una Niña Está Llorando. Cuando Se Entero Que Era Un Secuestro, Hizo Esto… OMG



NOTICIA:

Este tipo de noticias se deben compartir y lo hacemos con mucha consciencia y además para poder alertar a todas las personas. Ya que hoy en día, la maldad está en su resplandor máximo y cualquier cosa nos puede pasar sin importar la edad, el lugar ni la hora.

Esta vez la historia es sobre una joven lamada Maca Díaz, que compartió a través  de su cuenta de Facebook, y pues esta no es una historia emotiva, que nos gusta leer, es una historia muy aterradora, que tiene que ver con el secuestro a los menores y el día de hoy te la contamos:


Todo comenzó, cuando la oven que estaba esperando el autobús y de forma repentina apareció una pareja con una pequeña niña de aproximadamente 4 0 5 años… lLorando, Al inicio, no fue algo que les levantará sospechas.

Cuando subieron al bus, Maca, se quedó a un lado, un tanto cerca a ellos, dándose cuenta que la pequeña seguía llorando, y tanto el hombre como la mujer que iban con ella no hacían nada para tranquilizarla, “al contrario le hablaban de forma bastante violenta”. Hasta que se escucha un “quiero a mi mamá”, de parte de la menor.

Fue ahí que con un poco de implso, la joven intento dirigirse al chofer del bus de forma desesperada y le contó la situación que estaba pasando “Todas las características de ser un robo de un niño, y le pidio que por favor se detuviera para poder llamar a los policias del lugar.

El chofer compre dio perfectamente, y se estaciono a un lado y cerró todas las puertas. Maca llamó a los policías y la respuesta fue inmediata. Había una patrulla a 2 minutos del lugar… En ese instante, la pareja se dio cuenta que algo no estaba bien y comenzaron a buscar la manera de bajarse.

Pero cuando Maca los confronto, ellos mencionaron que era su sobrina, pero cuando le preguntó a ella, la niña con lagrimas en los ojos respondió, que no que no los conocía que solo querían a su mamá, ¿Se pueden imaginar la desesperación de esta pequeña?

Cuando llegarón los policias, bajaron a la pareja y la felicitaron por su valentía. Ella siguió su recorrido pero recalca que este tipo de cosas pasan a diario y que las personas deben ser muy observadoras y cautelosas sin importar la edad.


Nunca dejes que tus hijos viajen solos, si por motivos de trabajo ellos deben viajar así, debes informarle sobre la realidad que se vive y que no confíen en nadie, además de observar todo

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios