loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Selena Gomez confirma estar embarazada. No creerás el mensaje que le mandó Justin Bieber



NOTICIA:

Tremenda noticia fue la que comenzó a esparcirse en la web, luego de que la cantante apareciera en la portada de una publicación que asegura que la cantante ¡se encuentra en la dulce espera!

Casi nos da el infarto cuando nos enteramos que Selena, además de estar tan enamorada de The Weeknd podría ser ¡la madre de su primer bebé! Pues según reportan algunos amigos cercanos a la pareja, que ella podría está embarazada.

Según la revista Life & Style, la cantante y actriz Selena Gomez está embarazada de su nuevo amor, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

“Ella dio varias pistas de que está esperando un bebé, pues se queja de que está demasiado cansada para salir a divertirse y que siente náuseas. Cuando no tiene náuseas, tiene antojos extraños y ¡no puede dejar de comer helado!”, le dijo una fuente a la revi Life & Style.

En el mismo artículo se indica que la pareja ya está planeando su casamiento, que se llevaría a cabo posiblemente en una playa de México.

Los novios fueron vistos besándose en Santa Monica, California, hace un mes y recientemente fueron retratados en Florencia y Venecia, Italia.

La ex de Justin Bieber y el intérprete de “Starboy” decidieron emprender su primer viaje juntos, pero no evitaron estar lejos de los paparazzi.

Los rumores aseguran que la pareja tendría su primera salida oficial el próximo 12 de febrero, en la gala de los premios Grammy.

Por si fuera poco, fuentes cercanas a The Weeknd aseguran que el exitoso artista se encontraba muy molesto tras leer el mensaje que su novia Selena recibió por parte de su ex, el famoso cantante Justin Bieber.

Según cuentan estas personas, en el mensaje Justin intentaba persuadir a Selena de ser infiel con él, invitándola a dormir en una de sus propiedades ubicada en la zona este de Los Ángeles. Hasta el momento Justin no ha emito declaración alguna y tampoco The Weeknd, pero según distintos medios de comunicación estadounidense la tensión entre estos dos artistas es muy evidente.

Todo parece indicar que el amor entre el cantante canadiense y Selena es muy grande, pues han decidido casarse antes de la llegada de su primer hijo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios