Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Selena Gómez se desnuda para videoclip de ‘Good For You’ | VIDEO + EXTRA



NOTICIA:


Con el lanzamiento de su nuevo videoclip, la joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez dejó en claro que ya no proyecta la la imagen de niña de Disney, pues se convirtió en una joven muy bella y sensual.

Ahora la expareja de Justin Bieber no tuvo reparos en desnudarse para el videoclip de su más reciente tema, ‘Good For You’, que sucede a su anterior hit ‘The Heart Wants Hwat It Wants’.

El videoclip, que el viernes fue subido a su canal oficial de Youtube, muestra imágenes más que sugerentes en una ducha mientras que la artista se luce mucho más sexy y madura comparándolo con videos pasados.

En esta oportunidad, Selena, de 22 años, recibió la colaboración del rapero A$AP Rocky y promete ser uno de los hits de la temporada.

Con ‘ Good For You’, Gómez sigue adelantando su segundo álmbum en solitario que llegaría tras la publicación de Stars Dance, en 2013.

EXTRA

selena Gomez quiere dejar en el olvido la imagen de niña buena y lo intentó nuevamente con esta sensual que compartió ayer en Instagram.

La intérprete de “Good For You”, publicó la fotografía hace unas horas, ya cuenta con más de 1.6 millones de likes.

La tendencia de publicar imágenes sensuales en redes sociales crece y ni ella se quiere quedar atrás porque está clarito que no tiene nadita de ropa. Lo cierto es que, es un desnudo muy bien cuidado y nada vulgar. Pero, a diferencia de otras famosas como Miley Cyrus, esta foto si tiene un “por qué”. Selena la usará para promocionar su más reciente material discográfico titulado Revival.

Pero, como en todo, siempre hay detractores, muchos aseguran que es una simple copia de esta foto de Shakira

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios