loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Señales de que tu relación es más falsa que el trasero de Kim Kardashian



NOTICIA:

Imagen: Weheartit

Existen personas que se niegan a ver la realidad en la que viven, mucho de esto sucede en las relaciones, donde por más caos que en ella se viva, hacen todo lo posible porque aparente todo lo contrario; la mayoría de las veces lo hacen por no querer sentir el fracaso del ‘amor’ ante la sociedad o con su familia. Pero realmente ¿cuales son estas señales que indican que la relación esta por los suelos y no vale la pena seguir aparentandolo?

Niegas ante todos la verdadera actitud que tu pareja tiene hacía contigo. 

Te grita, te golpea, te humilla, se burla de ti, etc. Todos esas actitudes hacía ti tratas de ocultarlas para que tus amigos y familia no piensen mal de ti.

Subes fotos, textos y demás a las redes sociales, tratando de compensar lo que no pasa en la realidad. 

Tus redes sociales son un ideal de como en realidad quisieras que tu relación fuera, en ella expones fotografías donde ambos se ven bien y felices, siendo todo lo contrario, le dedicas textos que realmente eres incapaz de mostrarselo en persona y todas esas cosas que te hacen sentir mejor, pero que no son la realidad que vives.

No hay comunicación. 

Se mensajean, hablan, se ponen de acuerdo, pero realmente son incapaces de comunicarse lo que sienten, les molesta, les agrada, enorgullece e irrita.

Viven juntos pero no hacen ninguna actividad. 

Cada quien lleva sus actividades, no tienen ningún momento para compartir juntos, son como dos extraños viviendo en una misma casa.

Imagen: weheartit

Discuten la mayoría del tiempo. 

Cualquier tema de conversación es motivo para discutir, no hay manera de que se pongan de acuerdo y se la viven a la defensiva.

Antes los demás se tratan diferente a cuando están a solas. 

Cuando están a solas son fríos, apáticos, distantes y aburridos, pero cuando están con amigos, en reuniones sociales y demás se vuelven la pareja cariñosa, amorosa e ideal.

No hay confianza. 

Definitivamente ninguno tiene confianza en el otro, existen celos enfermizos, reclamos y posesión, la mayor parte del tiempo quieres saber lo que hace o ya te da igual porque sabes que está con otra persona o haciendo lo que en verdad te dijo que no volvería hacer.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios