Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Señorita subasta su V1RG1N1D4D en Internet para poder conseguir dinero para pagar sus estudios



NOTICIA:
Ariana, una joven rusa de 20 años, ha puesto en subasta su v1rg1n1d4d en una conocida página por internet para recaudar el dinero suficiente que le permita estudiar medicina en el extranjero, ya que esa, según dijo, es la “manera más fácil” de recaudar fondos rápidamente.

Al parecer esta joven mujer no ha pensado en una mejor opción que el de poner a la venta algo tan personal, y ha iniciado la subasta por un mínimo de 168.000 dólares.

Señorita subasta su virginidad en Internet para poder conseguir dinero para pagar sus estudios
“Me imagino que vivir en otro país será muy difícil, por lo tanto, quisiera sacar del camino la carga financiera para poder concentrarme en mis estudios de medicina”, dijo Ariana, según reseñan medios internacionales.
Aseguró que sus padres no están aún conscientes de los que ella piensa hacer para recaudar el dinero que le permita estudiar, pero, explica, no tiene problema en explicarles lo que piensa hacer cuando ellos evidentemente descubran lo que está pasando en internet.

Señorita subasta su virginidad en Internet para poder conseguir dinero para pagar sus estudios

Además no está sola. Ariana está acompañada por su mejor amiga Lolita, que también subasta su v1rg1n1d4d por el mismo monto inicial de los 168.000 dólares.
Esta joven rusa dice ser una “mujer independiente” y la venta de su virginidad es algo de su propia decisión.
Y mientras Ariana espera a la persona que apueste más dinero por su virginidad, desea que esa persona sea cuidadoso y respetuoso con ella. Y abre la esperanza a que “quizás” pueda continuar saliendo con esa persona después del encuentro.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios