Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

SHIHO YOSHIMURA FUE UNA DE LAS ATLETAS MÁS CARISMATICAS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO.



NOTICIA:

Shiho Yoshimura es una atleta que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 muy diestra en la cancha de voleibol, donde demostró sus capacidades y fuerza en el juego. Debido a su desempeño muchas personas se fijaron en ella, no solo por el talento y destreza como atleta, sino por otras razones.

Es una de las mejores jugadoras del equipo de voleibol Olímpico Japonés, muy entusiasta alegre y decidida a ganar, su cuerpo que llamó la atención a todos los espectadores y camarógrafos presentes en los Juegos Olímpicos.2

Shiho tiene unas piernas espectaculares, así como todo su cuerpo y se ha convirtió en una de las jugadoras más bellas en los Juegos Olímpicos por su físico, simula a los personajes de las figura animadas. Su popularidad se ha hecho tal en las redes sociales, que la están comparando con el fenómeno de internet de Natalia Poklónskaia, quien logró miles de dibujos debido a lo belleza que lucía con un uniforme militar.

A lo largo de esta nota encontrarás una serie de imágenes de esta chica donde podrán apreciar el cuerpo que tiene. Ella se dedicó a participar, a jugar, ganó y se marchó, a diferencia de otros deportistas que realmente dieron mucho de que hablar, ella siempre prefirió mantenerse bajo perfil.

A pesar de no haber llamado la atención en las competencias de voleibol en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ahora todo el mundo la conoce, no tanto por su destreza en las canchas, sino porque tiene un cuerpo realmente bien formado que ha cautivado a muchas personas.Todos sabemos cómo funciona internet, de manera silenciosa, pero muy contundente, ahora al subir sus fotos en la web se ha convertido en una sensación mundial esta bella y talentosa atleta.
4

Si te gustó esta nota, puedes compartirla en las redes sociales, con tu grupo de amigos favoritos y familiares para que ellos también estén enterados de quien es esta mujer y porque se ha vuelto tan popular en las redes sociales

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios