Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

SI DETECTAS ESTAS 10 SEÑALES EN UNA MUJER TE ASEGURO QUE ESTAS CON LA ADECUADA



NOTICIA:

Tener una relación estable es fundamental en las parejas, aunque sea  complicado de sustentar, porque representa un gran conjunto de holocaustos para los dos.

Quizá usted  está saliendo con una despampanante mujer desde hace bastante tiempo, de la cual está enamorado profundamente.

… Muchas parejas después, de varios años, de mantener una relación terminan, porque han comprendido que no hay compatibilidad entre los dos.

Lo más triste  es que a veces estas parejas están casadas y ya tienen hijos. Por tal motivo, si usted está saliendo con alguien, deténganse  por unos minutos y analice su relación y vea si ella es la chica adecuada para usted.

No espere que sea demasiado tarde.

Aquí están las 10 señales de una mujer adecuada.

1. TE POYA EN TUS PROYECTOS

Cuando tú tienes una idea ya sea de trabajo o negocio, ella siempre te apoya, te ayuda a canalizar tus metas y te dice que confía en ti. Además, te inyecta una gran dosis de energía para que puedas seguir adelante con tus iniciativas.

2. TE HACE SENTIR FELIZ

Siempre te está haciendo sonreír, te pregunta en que te puede ayudar, que necesitas. Es una chica con una personalidad seria en la que puedes confiar.

3. ES SEGURA  DE SÍ MISMA

Ella también tiene sus amistades con las que comparte momentos  de diversión, posee un temperamento propio y si le toca trabajar, lo hace. Su seguridad para afrontar las vicisitudes  de la vida, la hacen merecedora de tu confianza y respeto, en la que no necesitas involucrarte en todas las actividades que ella realiza.

4. TE RESPETA

Es decir, jamás te hace escenas escandalosas en público, si tiene que reclamarte o aclarar algo contigo, lo hace en privado. Además, sabe escucharte.

5.  CUANDO HACE EL AMOR NO SE INTIMIDA

Si quiere cambiar la rutina o intentar cosas nuevas, te lo dice.  Además, cuando tienes sexo, te sientes de lo mejor, porque sabes cómo tienes que  seducirla. En fin, ambos disfrutan a lo máximo, puesto que saben mantener la pasión a flor de piel.

6. NO SE ABOCHORNA CUANDO TIENE QUE DAR SU SENTIR

Te habla de manera serena  y sosegada, jamás te alza la vos, ni te grita, porque sabe que a través del dialogo puede llegar a limar algunas discrepancias. Nunca se queda en silencio, y si está en desacuerdo contigo, te lo dice.

7. SABE PERFECTAMENTE LO QUE ANHELA EN SU VIDA

Tiene una definición diáfana de lo que quiere lograr  en su vida. Ella no cambiara sus ideas por ti ni por otro ser.  Sus metas son claras y no necesita que concuerden con su adorado.

8. NO SE CONSIDERA UNA REINA

Sólo te pide que te dirijas a ella con total respeto, no porque sea un trabajo para ti, si no porque ella se lo merece. Si le dices que la amas, demuéstrale. Una verdadera dama no estará con alguien irrespetuoso.

9. NO PIENSAS TANTO CUANDO LA INVITAS A SALIR

Si te vas de rumba, o a otro lugar, con tus amigos, tus compañeros de trabajo, o vecinos, sabes que ella te hará la mejor compañía. Ante tus amigos dará una buena imagen y se manejará sola ante cualquier situación.

10. TE SIENTES DICHOSO DE ELLA

Sabes perfectamente que ella no sale con algún tipo sólo por pasar el tiempo. Está a tu lado porque así ella lo eligió, no porque quiera  tener un hobby. En fin, no tienes ojos para otra mujer, porque eres feliz al lado de  tú princesa.

Que le agregarías a la lista, déjanos tus comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios