Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Si tu hombre hace estas 6 cosas, te está tomando por IDIOTA



NOTICIA:

Algunos hombres son muy astutos para lograr lo que quieren de una mujer saliendo airosos de la situación, pero muchas veces somos nosotras quienes los dejamos. Si estas siete situaciones te suenan muy familiares por que las estás viviendo, mejor sal para el otro lado, por que como dicen algunos, simplemente te está tratando como a una tonta.

Mi abuela siempre decía que “la culpa no la tiene el chancho, sino el que le rasca el lomo”. Como mujer no tienes por qué dejarte usar o jugar por nadie, ni siquiera por un hombre.

Para que esto no vuelva a ocurrirte debes establecer patrones en tu vida (cuando no estés enamorada preferentemente) de qué es lo que estás dispuesta a tolerar y qué es lo que no vas a tolerar. Cuando nos enamoramos o nos gusta alguien demasiado, es fácil perder el horizonte y comenzar a ceder y ceder.

Descubre los siete comportamientos típicos de un hombre que no te ve por quien realmente eres y está insultando tu inteligencia:

1. Te dice que no está interesado en tener una relación, pero sigue saliendo contigo

noquieren

¿No quiere estar en una relación, pero sigue saliendo contigo? ¿Qué eres tú? Exacto, te da migajas y tu te quedas por ellas.

Hace unos días me encontré con un informe de un psicólogoque comenta cómo algunas personas no aprendemos las lecciones que nos da la vida y volvemos a creer o a esperar que esta vez sea diferente. Él da el ejemplo o la comparación con acercarse a un foco, tocarlo y quemarnos por que está caliente. Las personas que aprenden la lección, cuando vean un foco otra vez, no lo van a tocar; los demás tienen la esperanza que cuando lo toquen otra vez, no estará caliente.

Si te dice que no quiere estar en una relación y tú sí, mejor vete. Él no cambiará aunque esperes y mantengas la esperanza de que cuando lo toques otra vez, no te vas a quemar.

2. Coquetea contigo, pero nunca te invita a hacer nada

coquetea

Si estás interesada en ese hombre que coquetea con todas, incluyéndote a ti, y cada vez que lo ves piensas que finalmente te va a invitar, o que te va a hablar más que a las demás, no va a pasar. Y sí pasa, igual será una pérdida de tiempo.

Debes entender que cuando un hombre quiere estar con una mujer, no va a haber nada, ni nadie que lo detenga. Si no quiere estar contigo, va a hacer exactamente lo opuesto.

3. Te dice que él nunca se ha enamorado

enamorado

A las mujeres nos encanta esta frase. Como polillas a la llama, vamos y nos achicharramos. Cuando un hombre usa esta frase, inmediatamente suena como un desafío, y queremos tomarlo, se convierte en nuestro proyecto: Él se va a enamorar de mí (es lo que pensamos), pero no es así.

La mayoría de los hombres que usan esta frase no tienen 20 años y por lo general no se han casado nunca. Tú piensas que es por que no ha conocido a la mujer correcta y estás convencida de que eres tú. Cuando él rompa contigo, te autodestruirás, pensando que fracasaste. No lo hiciste, él está solo por que le gusta vivir así y por que no tiene interés en cambiarlo.

4. Tiene tiempo para mandarte mensajes de texto, pero nunca para verte

mensjaes

Nos enseñan que debemos entender más a los hombres, que debemos darles espacio y tiempo, y es cierto, pero todo tiene su límite. Si un hombre te tiene a las vueltas y no parece nunca tener tiempo para verte, es por que no quiere hacerlo, o por que simplemente, está ocupado con alguien más, pero no quiere cortarte del todo para tenerte como plan B.

5. Si se ven, siempre es en tu casa o en la de él, nunca te saca a ningún lado

encama

No creas en ese tipo de tratos. Si las cosas fueran normales, él no tendría problema en que salgan y hagan cosas juntos. Esta es una gran alerta de que algo no está bien.

Puede tratarse de que está con alguien más y no quiere que lo vean contigo o de que simplemente te ve más como a alguien a quien puede usar cuando a él le plazca y no como a una mujer con quien se ve teniendo un futuro.

6. Cuando finalmente se ven, es por que tú eres quien lo planeo y empujó a verse

consejos-conocer-mujer-vida

Aún cuando él te diga que sí a cada plan que le presentes, el hecho de que nunca sea él quien toma la iniciativa, es una luz roja que te está diciendo que debes detenerte.

En cada ejemplo, ellos proponen, pero al final tú eres quien decide qué hacer con la situación. Detente a pensar y a analizar la situación, cuanto más aflojes en este tipo de relaciones sin compromiso, más posibilidades tendrás de terminar completamente destruida.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios