Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Su esposa fallece. 2 años después la policía ve las fotos de su boda y observa algo sorprendente



NOTICIA:

La vida es de sorpresas y aunque lamentablemente no todas son buenas suelen pasar cosas que se salen de nuestras manos.

Esta historia es de un hombre llamado Dave, la cual es tan trágica que fácilmente podemos hacer una pelicula.
Esto es tan terrible que nadie en su vida quisiera vivirla. A la hora de leerlo te dejará muy impactad@.
Toda esta historia comenzó con la boda de Dave y Érica, esta chica tristemente tuvo una enfermedad linfoma extremadamente raro y agresivo, tristemente falleció a los 30 años dejando completamente destrozado a Dave. Lo más impactante es lo que paso después. Te dejara sin palabras.
A continuación te vamos a dejar toda la historia completa, te va a sorprender.

Lo único que le quedaba eran los recuerdos de tiempos felices y de los años que cultivaron juntos un lindo amor y fotos de su amada novia. En su cámara tenia centenas de fotografías de Érica, pero aún le tocaba vivir otra dura prueba.

En el 2012 unos ladrones lo atracaron en Santa Ana, California, llevándose con ellos todos lo que el tenia, pero lo que más lo desbastó fue el perder la cámara donde guardaba fotos de su amada Érica. Y no por el valor del objeto, sino por el valor sentimental que guardaba en ella sus fotografías, el recuerdo que los momentos más felices en la vida de Dave.

Para él era injusto que luego de lo que había pasado perdiera aquello, fue como si le dieran un golpe en la barriga de los que te dejan sin aire, comento el hombre, más de 300 imágenes de Érica, fotos que tenían un valor incalculable, lo que habían vivido juntos estaba ahí y todo se fue a la borda.

La policía de Santa Ana se ocupó del caso, además de la cámara los rateros tomaron su computador y gracias a esto la policía pudo dar con el paradero de los ladrones, encontraron diversos objetos procedentes de robos y facturas, una de las cuales una confirmaba la venta de la cámara de Dave.

El rastro llevo a los policías hasta una casa de empeño, pero los policías no tenían ninguna pista que les llevara a confirmar cual era la cámara de Dave, pero sí que resultaron ser ingeniosos. Al mirar las fotos uno de los policías reconoció parte de un muro marrón y un árbol que le era familiar, luego visitaron el barrio donde habían sido tomadas las fotografías y lograron dar con el domicilio de Dave Lacey. Dave admite que daba su cámara por perdida y junto con ella todos sus recuerdos, pero al ver los policías pensó que se trataba de alguna broma pesada, mas sin embargo, reconoció algo que no le dejo lugar dudas, la correa de la cámara era tan peculiar que en seguida se dio cuenta que en efecto era su cámara y lo mejor tenía todas las fotos dentro.

Sin duda este fue el mejor día para Dave, luego de un año transcurrido desde que perdió su cámara y las fotos de su mujer. Para el tenerlas de vueltas significo mucho. Pues gracias a las fotográficas de su boda, el tiempo que compartió con Érica y fotos del funeral podrá mantener vivo el recuerdo de su amada.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios