Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Sus lugares más calientes si la besas en el #8 le harás tener varios orgasmos esta comprobado



NOTICIA:

1.- LOS OJOS.

Esta zona puede decirte si realmente está siendo feliz o no; es así si hace contacto visual contigo o no. Dile los piropos más picantones que se te puedan ocurrir en el momento; si ella te lanza una mirada profunda, quiere decir que hay más conexión de la que esperabas.
2.- LABIOS.

Cuentan con un sinfín de terminaciones nerviosas, lo que hará que ella pueda llegar a otro nivel si lo haces bien con eso de los besos; por otro lado, si sientes que los aprieta, quiere decir que algo no le está gustando y tienes que abandonar el juego.
3.- CARA.
Puedes masajear su frente y nariz con la yema de tus dedos. A su vez, hacer una especie de movimientos ascendentes y hacia afuera. Lograrás que se relaje al 100% para que se enfoque en el momento.
4.- CUELLO.
Haz una serie de respiraciones profundas mientras recorres su cuello con tu rostro. Puedes sujetar su nuca para darle más énfasis al momento.
5.- PECHO.

Aquí encontrarás dos maravillosos atributos naturales que pueden ser una de las claves principales para hacerla feliz; detente un momento en esa zona y haz lo que mejor creas conveniente, mientras pones tu mejor empeño. Pero ¡CUIDADO! No vayas a morder, puedes lastimarla, si lo haces, trata que sea con delicadeza.
6.- ESPALDA.
Trata de consentir las zonas más curvas de la espalda, pues es ahí donde se encuentran más terminaciones nerviosas.
7.- ABDOMEN.
Enfócate en la zona inferior de su abdomen y consiéntela. Verás como ella comenzará a ponerse en sintonía contigo en un 2 por 3.
8.- MUSLOS.
Usa el músculo más poderoso de tu cuerpo para esta zona. (Lengua) da pequeños toques, y verás cómo pierde el control muy rápido.
9.- RODILLAS.
Pasa suavemente tus manos por esta zona, casi sin querer tocar. Verás cómo quedará alucinada.
10.- PIES.
Aprovecha la intención y dale el masaje en los pies que tanto te ha pedido. Verás cómo pasa de un segundo a otro al cambio de contexto que esperas.
¡Estas son las 10 zonas más importantes que puedes usar como carta de juego durante la acción… práctica con algunas o con todas para que obtengas una reina de corazones en el juego!sus+10+lugares+mas+calientes+si+la+besas+en+el+8+le+haras+tener+varios+orgasmos1[1]

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios