loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Tan solo le dieron 7 días de vida… Y sus últimas palabras han impactado al mundo…



NOTICIA:

Sin duda la vida es algo que nadie la tiene comprada por eso es importante disfrutar de la vida a cada momento y apreciarla al máximo esos instante que nunca olvidaremos, esta historia que te mostraremos a continuación es un claro ejemplo Su nombre es Nardya Miller, es una chica de tan solo 25 años de edad, una bella muchacha Australiana, que ha dado batalla durante toda su vida a la enfermedad que la ha agobiado, pero a la vez la misma la ha hecho fuerte.

Tan solo le dieron 7 días de vida… Y sus últimas palabras han impactado al mundo…

Después de la desgracia 11 meses después de un trasplante de pulmones que fue rechazado por su cuerpo, se enteró de la muy triste noticia que su vida llegaba a una recta final, con tan solo 25 años, 23 los ha pasado al máximo, ha encontrado al amor de su vida, ha estudió lo que más le gusta, se ha dado el gusto de viajar por todo el mundo y aprovechar cada momento que la vida le ha regalado.

Desgraciadamente, todo se fue de caída cuando después de 11 meses que recibiera un trasplante de pulmón, este comenzó a fallar porque su cuerpo estaba rechazando.

Tan solo le dieron 7 días de vida… Y sus últimas palabras han impactado al mundo…

Pero a pesar de esto Nardya seguio firme y muy fuerte hasta el último segundo de su vida, pero con la fe y la esperanza siempre por lo alto.

Al lado de su prometido, Liam Fitzgerald, quien ha estado con ella en todo momento, pasó instantes increíbles. Es por eso que la chica le dedicó un hermoso texto teniendo solamente 7 días restantes de vida:

Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos.

Tan solo le dieron 7 días de vida… Y sus últimas palabras han impactado al mundo…

Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios