Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¿Taylor Swift hipnotiza con su voz? Escucha ‘Wildest Dreams’ [VIDEO]



NOTICIA:


Taylor Swift es una de las celebridades que ha conseguido una gran llegada no solo por su voz, sino también por sus vistosos videoclips que pueden verse en YouTube. En uno de ellos, que difiere de los demás por no ser tan colorido, los usuarios tienen la oportunidad de notar su talento en su totalidad.

En este clip, publicado en YouTube el 4 de enero, Taylor Swift canta el tema ‘Wildest Dreams’ solo con una guitarra en mano. La voz a capela de la pareja de Calvin Harris hace que los presentes en el auditorio callen, como si estuvieran hipnotizados por la musa.

Según la descripción, Taylor Swift estuvo en el Museo Grammy el día 30 de septiembre del año pasado, haciendo una performance en el Clive Davis Theater.

Los seguidores de la rubia, quien hace poco estrenó el video del tema ‘Out Of The Woods’, parecen haber quedado prendidos por el show. Las casi 1,2 millones de reproducciones en YouTube serían prueba suficiente para indicar que los hinchas de Taylor Swift están más que encantados por la presentación.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios