Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

TE DEJARA HÚMEDO LO QUE HIZO ESTE MASAJISTA A UNA MUJER ES INCREÍBLE, AL MIRAR EL VIDEO TE DARÁN GANAS DE UN ..



NOTICIA:

Este tipo de masaje es muy solicitado por las Japonesas.

El masaje terapéutico ayuda a millones de personas a superar sus dolencias físicas, sus músculos adoloridos y sus angustias emocionales.

Si tienes el don de dar masajes maravillosos, convertirte en un terapeuta de masaje profesional puede ser la oportunidad de una gran carrera y la vía para ayudar realmente a otras personas con tu habilidad.

Los terapeutas de masaje deben buscar el bienestar integral de los demás.

Recibir un masaje es una experiencia muy ínt1ma.

Un buen terapeuta de masaje comprende que el arte del masaje es tanto físico como emocional.

Las diferentes clases de masajes se utilizan con diferentes objetivos, unos se dirigen a rehabilitar músculos, algunos a disminuir el estrés y otros a colaborar con carencias físicas específicas.

No todos tienen la personalidad necesaria para ser un buen masajista terapéutico. Parecería que la principal característica de este tipo de profesional es la técnica para realizar el masaje, pero una persona bien capacitada debe tener una variedad de aptitudes básicas.

Las personas que visitan a un masajista terapéutico buscan alivio para el estrés y las frustraciones cotidianas, así que un buen profesional debe ser capaz de brindar una experiencia renovadora y sanadora, no sólo un masaje.

Algunas personas ofrecen empatía, cuidado y apoyo, mientras que otras tienen un enfoque más estructurado con respecto a la vida. Si tu personalidad es más práctica o hasta incluso cínica, quizás no logres crear la experiencia que buscan los clientes.

La empatía es una de las aptitudes más importantes de un buen masajista terapéutico.

Los buenos masajistas terapéuticos saben escuchar. Los clientes son diversos y tienen diferentes necesidades físicas y emocionales.

Para describir lo que el cliente necesita de su masaje, debes escuchar cuidadosamente su relato y adaptar tu técnica según corresponda. Una técnica terapéutica para un cliente puede ser demasiado intensa para otro.

Si tratas de imponer tu propio punto de vista sobre la experiencia del cliente, quizás busque a otro profesional en lugar de convertirse en un cliente frecuente.

Por último, un buen masajista terapéutico tiene que demostrar un alto estándar de profesionalismo. Si no le devuelves la llamada a un cliente dentro de un período de tiempo razonable, faltas a una cita programada o llegas apurado y nervioso, aumentarás la ansiedad y el estrés del cliente en lugar de aliviarlos.

En japón ser masajista puede significar miles de dólares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios