Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Te gusta hacerlo bajo el AGUA, Aqui algunos riesgos y ventajas.



NOTICIA:

El medio acuático siempre se ha relacionado con la intimidad. Muchas veces los sueños están relacionados con algún escenario acuático ya sea una cascada, una piscina o un jacuzzi.

El agua envuelve y produce cierta sensación de p l a c e r, hace que seamos más ligeros, más livianos y esto hace que sea más atractivo desde el punto de vista er0tic0

Pero como toda aventura, hacer el amor en la alberca, playa, o cualquier escenario mojado tiene sus riesgos. A continuación hacemos un repaso a lo que puede pasar si lo haces en el agua.

1. Te arriesgas a las bacterias.

En el agua del mar, de la piscina, de un lago o de un río pululan bacterias de todo tipo que tu piel tolera bien, pero que no necesariamente quieren estar en contacto con tus zonas íntimas. Especialmente en una alberca, si el agua no está lo suficientemente limpia y no tiene la cantidad de cloro correcta, te arriesgas mucho a contraer una infección urinaria. Y al revés: un agua demasiado clorada puede favorecer la aparición de hongos.

El flujo habitual que aparece en la 3xcitación femenina desaparece por el agua y dificulta que el coito sea fluido.

2. Es doloroso

El agua no ayuda a lubricar, al contrario el agua de mar reducirá bastante, e incluso eliminará totalmente, la lubricación natural. El flujo habitual que aparece en la 3xcitación femenina desaparece por el agua y dificulta que el coito sea fluido. En el agua pueden ser víctimas de la sequedad, la irritación y la fricción. Y si es en una alberca, el cloro puede irritar la vulva o la vagina tras el coito.

3. ETS

Si no es con tu pareja, corres el riesgo de contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual pues el látex de los preservativos puede perder eficiencia bajo el agua ya que se vuelve poroso y puede llegar a romperse.

Pero hay un lado positivo

Pero no todo es negativo, expertos en el tema aseguran que las relaciones en el agua “ayuda a salir de la rutina e impulsa al crecimiento de nuestro nivel er0tic0. Esto es un factor positivo para las relaciones de pareja ya que rompe la monotonía.

Aquí te mencionamos algunas ventajas:

• Se pueden practicar diferentes posturas, desde el caballito de mar hasta la escalera al cielo. El agua permitirá mayor facilidad gracias a lo livianos y flexibles que se vuelven los cuerpos. Lo ideal es que él te cargue, pues así explotará todo lo que ofreces.

• Es conocido que el agua caliente relaja los músculos. Por lo tanto, las caricias y besos se intensificarán el doble. El agua fría, por el contrario ofrece energía, por lo que se recomienda solo cuando hay mucho cansancio de por medio.

• El agua es incolora, así que podrán ambos observar con detalle el cuerpo del otro. Esto puede dar miedo al principio porque tal vez no estén acostumbrados a que se vean sin ropa, pero después de que la incomodidad se vaya, podrás apreciar lo bonito que es tener un momento así con tu pareja.

Aumentará tu confianza y mejorará la intimidad

Hacer el amor en el agua mejora la intimidad ya que es una nueva experiencia que puede ser muy placentera. Aumentará la autoestima de ambos, pues se sentirán admirados de manera recíproca y saber que la otra persona gusta de ti es una forma excelente de sentirte muy bien contigo misma y de saberte deseada. Esto, sumado a que tu confianza se incrementará, hará que te sientas dispuesta a probar nuevas experiencias y que el deseo aumente cada vez más al mismo tiempo que la libid0 se eleva.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios