Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¿Tienes la letra M en la palma de la mano? – Esto es lo que significa



NOTICIA:

Según muchos, las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro carácter y destino, pero aquellos que tienen la letra M en la palma de la mano, se dice que son especial, ya que estas personas poseen gran intuición y son excelentes socios para cualquier negocio.

Las lineas muchas veces nos indican como fluyen los acontecimientos a lo largo de nuestra vida y como nuestro pensamiento se encamina hacia determinado fin. Pueden cambiar dependiendo de la forma en que se actúa, estas desaparecen o se reafirman, cambian su curso o se hacen más profundas y homogéneas. Por ello a lo largo de la vida las líneas cambian, incluso pueden aparecer nuevas líneas.
Ten en cuenta que las líneas deben de ser firmes, homogéneas y claras; cualquier isla o rompimiento, o si ésta se presenta en forma de cadena o deshilachada, alterará su valor. El curso limpio y claro de una línea reafirmará el valor del monte y él de la línea misma.

Si su ser querido tiene la letra M en la palma de la mano, usted debe saber esto:

Personas con la Letra M en la Palma de La Mano:

la-letra-m

Ellos siempre van a encontrar que se les miente o engaña.

Las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y aún si ambos cónyuges tienen prevalece la de la mujer.

Estas personas tienen el poder para hacer los cambios necesarios en la vida y por lo tanto necesitan para aprovechar las oportunidades en la vida.

Según la tradición popular de todos los profetas nunca tuvieron este signo en su palma de la mano, y si usted es parte de la gente que tiene la letra M en la palma de la mano, debe saber que es una persona especial.

En general, suele decirse que, cuando las líneas de la mano que forman una especie de letra M en su centro son claras y precisas, sobre la persona brillan perspectivas de futuro favorables. Si las líneas son confusas, discontinuas o poco visibles, ello suele considerarse un síntoma de mal augurio. Las cuatro líneas que forman esa M central de la mano suelen conocerse con los nombres de líneas principales.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios