Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Un culturista enano ha encontrado el amor en un transexual de casi 2 metros y la razón te sorprenderá.



NOTICIA:

Cuando se habla de amor, siempre pensamos en el príncipe azul, o en la mujer indicada, y siempre lo imaginamos y lo vemos como un sueño, pero en muchas ocasiones suele llegar cuando menos lo esperamos y con la persona que menos lo imaginamos, y más porque como eran tan diferentes jamás lo llegaste a pensar como una posibilidad, esta historia de hoy es algo de eso que nos hace ver la realidad del verdadero amor y nada tiene que ver con lo distintos que pueden llegar a ser.

Esto nos llama mucho la atención ya que en todos lados vemos parejas disparejas o parejas totalmente extrañas, pero es que en el amor no se condiciona, y esto es lo que les presentaremos hoy ya que ha sido una de las parejas más llamativas del momento y esto se ha terminado siendo noticia viral y no solo los que les presentaremos si no en el mundo real y en todas partes del mundo. Un ejemplo muy claro de eso es el que aquí te traemos, pues tiene mucho que ver con lo aquí dicho.

Esta historia es de una pareja muy inusual que está causando revuelo en todas partes y está compuesta por Anton Kraft, un culturista de 52 años, y por China Bell, un transexual de 43 años de edad que mide 1.90 cm.

 

Lo que llama más la atención es que de esta relación Anton mide la mitad de lo que China Bell mide, pues nació con enanismo. Checa a continuación las imágenes que te mostraremos es realmente asombroso.

Las lenguas por allí cuentan que según fue amor a primera vista, y ninguno de ellos se puso a pensar que diría la gente, ya que en cuanto se conocieron empezaron su relación, la cual según ellos durará por mucho tiempo debido a que se aman mucho y esperan nunca acabe.

Lo que puede apreciarse en las fotografías eso lo que puede apreciarse que se toman de la mano juntos, pues dejan ver lo enamorados que están en todo momento y que se respetan mucho.

Lo seguro es que la gente por la calle los mira y no puede evitar criticarlos o bien se sorprenden, pero eso a ellos no les importa, y eso solo nos dice una cosa que realmente están enamorados.

Esto ha sido noticia en muchas partes, pues como podemos ver su situación destaca mucho. Pues muchas personas seguramente pensarán que no puede existir una pareja así, pero ya nos ha dejado claro que, si existen y hay amor, no olvides compartir con tus amigos y familiares tal ve así se animen a sacar ese amor secreto que tienen.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios