Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Un hombre de 85 años de edad se casó con una joven chica de 25. Y tuvieron una muy extraña noche de BODAS…



NOTICIA:

La diferenciad de edad que pudiera haber en una relación muchas veces es tema de conversación para la sociedad y la mayoría no aprueba que uno de los dos sea mucho más grande que el otro. Lo ven como algo desagradable y no debería de ser así.

Y es que, si se aman y son felices, es algo que no debería de ser criticado para nada, pues el amor fluye entre ambos y son felices así.

En las redes sociales recorre una carta que en cuestión de horas se ha viralizado porque precisamente toca eso de la edad a tal punto que sorprende.

Se trata de una relación donde el hombre le llevaba muchísimos años a la mujer, obviamente ambos eran felices. Abajo te dejamos con la información. Un hombre de 85 años llamado Roger sorprende a su joven novia Jenny de 25 años en la noche de bodas.

Jenny pensó que era mejor que ambos durmieran en cuartos separados porque Roger, su esposo, por la edad podría esforzarse demasiado si tenían acción.

Ver más información…

Jenny y Roger se casaron, tuvieron su fiesta y en la noche la chica se metió a su cuarto. Pensó que Roger ya estaba dormido en la otra habitación, pero no, este llegó a la recamara de su esposa completamente listo para la acción.

Paso la acción y todo bien, Roger se fue a su cuarto. Pero minutos después, Jenny escucha que tocan la puerta de su habitación y era Roger listo para otro round.

Cuando acabaron Roger beso a su esposa, le deseo buenas noches y se fue.

Ella estaba a punto de dormir cuando de pronto escucha de nuevo que tocan la puerta y otra vez era Roger, listo para la acción por tercera vez, como si fuera un joven de 25.

Acabaron y cuando Roger estaba a punto de retirarse, Jenny le dice: “Estoy completamente impresionada de que a tu edad lo puedas hacer varias veces y muy bien. He estado con chicos de un tercio de tu edad y solo lo hacían una vez bien. De verdad que eres un buen amante, Roger.”

Roger algo avergonzado, mira a su esposa y le dice: “¿Estás diciendo que ya estuve por acá antes?”.

Un relato que se dice es verdad. ¿Has entendido el final? Seguramente sí.

Creemos que cada quien que ha leído esto, se ha quedado sin palabras, pues no suele verse muy a menudo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios