Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

UN LADRON ENTRO A ROBAR A PELUQUERIA Y DUEÑA LO VIOLO POR DOS DIAS. OMG!!!



NOTICIA:

Olga es una mujer de 28 años de edad quien es dueña de una pequeña peluquería ubicada en la región Kaluga de Rusia. Viktor es un joven ladrón de 32 años a quien pronto le van a dar una lección. Esta historia te dejará sorprendido.

El delincuente se presentó en el local donde está ubicada la peluquería y una vez dentro procedió a pedir el dinero de la caja registradora, Olga al verse en esta situación, actuó rápido y asestó un fuerte golpe en la cabeza del ladrón lo cual hizo que el mismo perdiera el conocimiento. Pero eso no fue todo, esta valiente mujer amarró al hombre de pies y manos y lo arrastró hasta el  depósito del local donde lo mantuvo secuestrado durante dos días para finalmente soltarlo después de haberle dado una lección.

11

Al verse en libertad, este descarado ladrón se acercó a la estación policial más cercana a poner una demanda, donde aseguraba que la dueña de la peluquería lo había secuestrado durante dos días, y a su vez lo había obligado a consumir via-gra para posteriormente abusar sexualmente de él. Según declaraciones de los testigos oculares, Olga tomó un pesado objeto y golpeó fuertemente a Viktor en la cabeza, lo que lo dejó sin conocimiento y la misma aprovechó para amarrar sus manos y pies con un cable de secador de cabello. Dijo a los clientes presentes que iría a llamar a las autoridades para que lo encarcelaran y se lo llevó arrastrando hasta el depósito. Pero obviamente esto nunca ocurrió.

Luego de dejar en libertad al malhechor, Olga también se dirigió a la comisaria para levantar una denuncia en contra del ladrón que había intentado robar su peluquería, pero ésta se llevó una desagradable sorpresa cuando los policías la detuvieron por secuestro y violación del ladrón, a quien mantuvo en cautiverio durante 48 horas y tras suministrarle viagra, mantuvo relaciones sexuales forzadas con él durante horas y horas, causándole heridas y daños en su miembro.

La sorprendida mujer declaró que si había mantenido relaciones sexuales con el hombre, pero que después le había regalado un pantalón y que además de darle alimento y bebida, le había dado 1000 rublos (Aproximadamente 23 euros). También mencionó que había sido víctima de robo en tres diferentes ocasiones en un corto espacio de tiempo y que cuando había acudido a las autoridades, estas habían intervenido llevándose al ladrón y después soltándolo sin castigo alguno. De esta forma Olga tomo la decisión de hacer venganza con sus propias manos y así fue como Viktor pasó de ser un ladrón a ser violado.

Si esta historia te ha dejado sorprendido, compártela con todos tus amigos y familiares para que conozcan la historia del delincuente a quien le dieron a probar una cucharada de su propia medicina

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios