Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Un misterioso perro se teletransporta durante una carrera ilegal de coches



NOTICIA:

Según Mirror Online, el sorprendente video muestra un misterioso perro apareciendo de la nada durante una carrera de coches ilegales en Chile. Grabado mediante un teléfono móvil por uno de los espectadores, el video muestra dos coches a gran velocidad en una autopista cuando un perro parece surgir de la nada mientras los vehículos desaparecen en la distancia.

Pero lo más sorprendente es que el animal vuelve a desaparecer y aparecer al lado de los espectadores, saltando de emoción y completamente perturbado por el hecho de que se ha salvado gracias a su sorprendente capacidad. El video fue subido por primera vez a YouTube el mes pasado, dejando claro que la carrera de coches ilegales había tenido lugar en Chile.

Aunque todos los presentes estaban claramente sorprendidos por el fenómeno que acababan de presenciar, no hay existe más información sobre el incidente. En menos de un mes el video ya cuenta con más de un millón de visitas y casi mil comentarios, convirtiéndose así en todo un fenómeno viral.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios