Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Un vídeo muy escalofriante de un restaurante de comida china que ha sido clausurado en México. INCREIBLE!!!



NOTICIA:

Ya no es ningún secreto para nadie en ningún rincón del mundo que los restaurantes que venden comida china suelen tener una muy pésima fama a nivel gastronómico. Sí, como todo en la vida, en ya muchísimos casos la reputación que se recibe puede ser quizá muy injusta, pero en otros casos se trata de algo que es completamente merecido. Cada quien se convierte en juez para cada caso.

Sin duda el primer paso que hay que superar para poder entender el asunto es la barrera cultural.

Y no se trata simplemente de tener o no los ojos rasgados, o usar los idiogramas en lugar de los caracteres, la visión del mundo que se tiene en China es sin duda ciertamente muy distinta a la nuestra, que de un modo u otro somos “occidentales”.

Para comenzar, pensemos en lo que consideramos que esto puede comerese. Ya que no necesariamente llega a ser la base de su alimentación, pero, colocando un caso, hay que poder tener en cuenta que esos adorables perritos que tienes como mascotas son para estos asiáticos de un alimento muy común como el pollo o quizá el cerdo.

Quizá te parecerá una locura inhumana, pero en la India, por ejemplo, donde todas las vacas son sagradas, es uno de los actos de crueldad extrema comer carne de vaca, y muy seguramente no dejarás de comerte una hamburguesa por esto ¿Cierto?

También consideremos que, teniendo tantos, pero tantos habitantes, muchas veces la comida ha sido escasa y han adoptado una actitud de supervivencia extrema.

Si estás a punto de morir de hambre quizás dejes a un lado tus recatos si la única opción que te queda es comer carne de rata, cucarachas, serpientes o gusanos. Y, ¿quién sabe? Después de décadas comiendo así quizás hasta terminas acostumbrándote a esos sabores “exóticos”. Mira bien que comida es comida, y el hambre no es algo que sea muy agradable soportar.

Entonces, si ellos comen así, ¿Por qué sorprenderse si te encuentras un rollito primavera con un toque crujiente de cucaracha, unas costillitas de gato, o unas croquetas de rata? Para ellos es normal, ¿no? Es decir, no se trataría de un acto malvado para hacerte pasar un mal rato, sino un acto normal dentro de las costumbres. Recuerda además que casi todo dentro de la comida china va bien freído, y el fuego mata todo.

Ahora, con lo que quizás no puedas estar de acuerdo son con las dudosas normas de higiene que en ese tipo de establecimientos se mantienen. Más de uno ha sido clausurado luego de que varios clientes sufrieron enfermedades gástricas a causa de la comida. Mira este vídeo para saber más:


No te olvides de compartir esta impactante nota. Y cuéntanos ¿Tú qué opinas de la comida china?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios