loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Una chica Gamer sufrió un accidente mientras transmitía en vivo ¡Se le vio todo!



NOTICIA:

Es increíble como cada día que pasa son más las personas que se dedican a hacer videos en YouTube pero no todos llegan a triunfar porque no es nada fácil hacer que miles de personas vean tu contenido. Lo que más se ven son los canales de juegos en donde se puede ver como estos gamer se graban mientras prueban nuevos juegos o hacen como una serie de algunos.

Esta chica tenía un canal llamado Lengendary Lea, el cual estaba teniendo mucho éxito ya que no solo subía vídeos de ella jugando sino que además hacía varias grabaciones en donde se la podía ver sentada hablando de algunos temas. Pero al parecer en vez de llenarse de visitas como ella esperaba terminaron bajando ya que comenzó a tener ciertos “accidentes” en donde se le vio las partes íntimas.

Si pasas un buen tiempo en las redes sociales seguro que has visto hace un tiempo la noticia de que le habían cerrado el canal después de que ocurrió este accidente. Aunque también todos pensaban que fue algo sin planear y ella estaría muy avergonzada pero se descubrió que antes tuvo más de estos pequeños errores.

Lo que termino dándonos a entender que en realidad lo hacía apropósito, lo cual es una lástima ya que parecía que iba a tener mucho éxito en YouTube. Aunque ha empezado a crecer mucho en otros lugares ya que es una joven hermosa y le ha robado el corazón a muchos hombres. A continuación vas a encontrar algunas fotos de sus “accidentes” y te vas a dar cuenta de que todo era una farsa.

Una chica Gamer sufrió un accidente mientras transmitía en vivo

Una chica Gamer sufrió un accidente mientras transmitía en vivo

Una chica Gamer sufrió un accidente mientras transmitía en vivo

3-3

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios