Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Una futbolista denuncia que fue grabada mientras se duchaba en las instalaciones del Atlético de Madrid



NOTICIA:

La jugadora vio aparecer por la ventana del baño una mano sujetando un móvil

Una futbolista del Torrelodones madrileño ha denunciado haber sido objeto de una grabación sin permiso mientras se duchaba en las instalaciones del Atlético de Madrid tras jugar un partido contra el filial rojiblanco.

Los hechos habrían sucedido este domingo en la ciudad deportiva del Atlético, en Majadahonda. La jugadora, que ha presentado denuncia ante la Guardia Civil, afirma que en la ducha vio un brazo sujetando un móvil salir por la ventana superior del baño. Alertadas sus compañeras, salieron al exterior, pero ya no había nadie.

Por el momento, y tras haber rastreado la Guardia Civil redes sociales y webs en su búsqueda, no hay constancia de que las imágenes hayan llegado a internet.

El Torrelodones ha mostrado su total apoyo a la jugadora. En un comunicado oficial, califican el hecho como “delictivo y totalmente intolerable”. Al Atlético de Madrid le exigen una disculpa pública ante la jugadora y la inmediata disposición de recursos para que estas acciones no se repitan.

Advierte, asimismo, de que emprenderán acciones legales si las imágenes se hicieran públicas.

El Atlético de Madrid, por su parte, ha mostrado su repulsa por lo sucedido y ha puesto en marcha una investigación para depurar responsabilidades.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios