Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

UNA MADRE TUVO QUE HACERLE ESTO A LA PIERNA A SU HIJA PARA QUE VOLVIERA A CAMINAR DE MANERA NORMAL



NOTICIA:

Ser madre no es una tarea fácil, mucho menos cuando todo sale mal y hay que tomar decisiones difíciles en cuanto a la vida y la salud del niño. Ella es Jackie, tiene 28 años y una historia muy conmovedora. Su segunda bebé nació en Michigan, su nombre es Elsie Moravek y nació con una deficiencia del fémur local por lo que la parte izquierda de su cuerpo no se formó correctamente, para ser más exactos, su cadera, su pierna y su tobillo. 

Lo más extraño es que en el embarazado todo había salido muy bien y todas esperaban con ansias la llegada de la pequeña. Su hermana Mila, su padre Matt y el resto de la familia se encontraban en la clínica esperando por conocerla pero su nacimiento tardó más de lo normal y se dieron cuenta que algo malo estaba pasando. A pesar de todo, Elsie se encontraba bien y pudo ir a casa. Caminó a los 21 meses gracias a una prótesis y a una operación que le realizaron. 

33

Sin embargo, a sus tres años había que tomar una decisión bastante difícil. A Matt y a Jackie los pusieron a escoger entre amputarle la pierna a la pequeña, colocarle una prótesis o hacer un procedimiento bastante doloroso para alargar su pierna, el cual consistía en fracturar a la pequeña y durar 4 meses sin permitir que la fractura sanara. Ellos a pesar de lo difícil que era decidirse, confiaron en los médicos y eligieron hacer el procedimiento doloroso, no solo para la niña, también para sus padres quienes a veces pensaban que habían tomado la decisión incorrecta pero finalmente tuvo frutos positivos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios