Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Una pitón enorme se esconde en el auto de un turista y vean lo que hace



NOTICIA:

Marlene y Leon Swart iban por el Parque Kruger en mayo en la confianza de ver una manada de leones. En lugar de leones, que tenían un significativamente toda la experiencia más fascinante que trajo mucha energía y algunos nervios destrozados! Las palabras y las imágenes de Marlene Swart.

Su cónyuge Leon y ella estaban en medio de un permiso en Hazyview y se fueron por el Parque Nacional Kruger todos los días en medio de nuestra stay.They de una semana está suscrito a la Facebook y WhatsApp manojos: Parque Nacional Kruger avistamientos. Este encuentro materiales de huéspedes con datos y observaciones en curso se convierten en una tonelada más sencillo cuando se sabe qué calle tomar.

El domingo, 06 de mayo 2012, entraron en Phabeni Gate y coincidentemente era el cumpleaños de mi difunto padre. No podía pensar en un lugar superior a celebrar que en el Parque Kruger que él apreciaba por lo much.They recibió un mensaje de localización de un león en el H3. No estaban muy lejos de la gama y optaron por mirarlo. En nuestro camino allí, vimos dos o tres automóviles y vehículos de safari y al principio pensamos que debe ser leones.

Una vez allí, fueron educados que había una serpiente pitón en el mantenimiento de la hierba en cuenta que estaban buscando, la pitón, de repente cruzó fuera de la hierba directamente hacia nuestro auto. Saludé al vehículo detrás de nosotros para invertir, sin embargo, no podía comprender lo que todo el mundo estaba tomando un vistazo a. El siguiente minuto la pitón desapareció debajo de nuestra car.Approximately dos minutos después de los hechos, a los viajeros en los vehículos que nos rodean comenzó a reírse – la serpiente no había vuelta de debajo de nuestro vehículo. Uno de los administradores de safari nos enseñó que vio a la serpiente ‘subiendo!’

Se dirigieron más o menos cinco kilómetros hasta el punto más cercano posterior, Mathekenyane (Grano Hill) a unos 10 kilómetros de Skukuza con una caravana de vehículos nos tizón de apreciar un poco de la action.When se detuvieron en la ladera, León abrió el capó del coche y después solicitando que llevar la cámara. Sr. serpiente yacía en el motor, echando un vistazo a toda la agitación en torno a él. León felicitó a la serpiente, lo tomó por la cola y la serpiente salió de la misma forma en que entró.

La serpiente cruzó ileso y afortunadamente no hubo daños al automóvil. Más tarde esa mañana nos dieron un mensaje que alguien detecta un pitón muy informal en Mathekenyane! Los leones fueron pasadas por alto porque entonces y León necesitaba para conducir a Skukuza con el objetivo de que podía conseguir un poco de agua con azúcar para silenciar mis nervios. Yo estaba en aturdimiento y miedo, mientras nos dirigimos a Mathekenyane con la serpiente algún lugar en el auto. Leon un auténtico ‘Experto Ventura’ era en gran medida amplificado por la experiencia.

Más tarde esa noche tuvimos una risa decente sobre las respuestas de los observadores cuando la serpiente dejó el vehículo. Los individuos fueron dispersando en todos los cojinetes y ya solo queda desconcertado que estaba entumecido de aprehensión y no toman más de serpiente pictures.The se determina su carácter entre cuatro y cinco metros y ni siquiera una vez imaginaron la reacción que se pueden conseguir de esta experiencia .Leon y yo estamos totalmente salvaje sobre Kruger y visitar la mayor regularidad posible. Tener una serpiente en el capó del coche es una prueba de que siempre se puede recordar.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios